/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 02, 2006

LEONEL COTA BALCONEA LA HIPOCRESÍA DE FECAL

Sale esta nota de La Jornada en la que Leone Cota balconea durísimo a fecal:

Acusa Cota a Calderón de plagio de propuestas de AMLO

Andrea Becerril

02/12/2006 18:16

México, DF. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró “oportunista y demagogo” el paquete de reformas planteadas por Felipe Calderón Hinojosa, ya que se trata de una copia de parte del programa de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, advirtieron el dirigente del Partido, Leonel Cota y el senador Ricardo Monreal.

Ambos coincidieron en que seguirá la resistencia civil y el trabajo en el Congreso.

Cota advirtió que Calderón sólo pretende engañar, ya que a quienes va a servir es a transnacionales como Wal-Mart, Sabritas y Bimbo, que lo llevaron a la Presidencia y no a la mayoría del pueblo.

Monreal recordó que Calderón siempre estuvo en contra de las propuestas de López Obrador y el programa de austeridad republicana que quiere copiar, ya que las calificó como irrealizables y populistas, pero ahora las anuncia para tratar de paliar la gran inconformidad social en su contra.

Reiteraron que no dejarán solo a López Obrador.


¿No decían los spots de fecal que con las propuestas del peje se iba a endeudar el país?

Digo, espero que los que se tragaron el cuento ese del "peligro para México" se den cuenta ahora de que les vieron la cara de pendejos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: