/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 02, 2006

LA BIOGRAFÍA DE FECAL

Un lector me envía esta biografía de fecal para el blog de marcaje a fecal, pero creo que va mejor en este blog por que para el blog de marcaje a fecal lo que necesitamos es más bien notas informativas para crear la base de datos de denuncia contra fecal:

FRAUDELIFE FECALON

Parido en la mas nauseabunda de las letrinas de la región purepecha, donde ni los cerdos ni las moscas se atrevían a entrar. Producto de la peor de las indigestiones sufridas por su sacrosanta madre (santidad merece por pagar en vida las penas de ser madre de tan inmunda rata pedazo de estiércol). Digamos que su progenitora nunca imaginó que aquella cena de pescados blancos de la laguna de Patzcuaro acompañada de sopa de corudas podría causar tan horrible y nauseabundo esperpento. Nadie lo hubiera predicho ni aun con la sabiduría de los indígenas purepechas iluminados por el misticismo de sus antepasados que habrían venido a protegerlos durante una noche de los santos difuntos en la isla de Janitzio.

Su madre al ver semejante pedazo de estiércol, escurridizo y nauseabundo, horrorizada decidió ocultarlo. No podía aceptar que dentro de sus entrañas, es decir sus intestinos, se hubiera gestado semejante atrocidad producto de una indigestión. Nunca el intestino grueso se había sido humillado de tal forma, podría decirse que el mismo se avergonzaba de sus pestilentes emisiones. Que nombre habría que ponerle a semejante criatura, que apelativo podría llevare si no fuera el de su mas innoble cuna?.

Su padre, de incuestionable gallardía y principios morales decidió afrontar la desvergüenza, estoicamente como férreo carácter se lo imponía, las cosas hay que nombrarlas como son dijo, lo llamaremos por su verdadero nombre. Le llamaremos FECAL, le dijo sereno aunque moribundo en su interior. Nuestro hijo hará gala de su esencia, llevará ese, hasta entonces impío, vocablo referente a tan natural producto de la acción digestiva. Solo que a partir de ahora, cada vez que alguien en algún rincón del mundo haga mención de la palabra FECAL, se estará refiriendo a los demonios mas corruptos que la humanidad ha conocido a lo largo de su existencia. Sabremos que con este nombre se estará llamando e invocando a los espíritus mas siniestros que existen en el Universo, cuyo único propósito es la privatización, el entreguismo, la subordinación al Imperio del capitalismo, la rapiña, el deshonor, la avaricia, el autoritarismo, la represión, entre otros.

Fueron los primeros años del joven y pestilente FECAL, años grises, como profecías de lo que el resto de su vida significaría. Joven fanático por todo aquello que representara los mismos propósitos de su vida, decidió militar en el PAN, buscó pertenecer a la más sangrienta y oscura organización de ultraderecha en donde pudiera desarrollar esas desvirtudes y antivalores que en su escatológico corazón llevaba. Que mejor que el fanatismo de dirigentes que se consideran de raza aria y raza superior para formar en FECAL una militancia irracional por las causas antipopulares y antidemocráticas.

Sus iniciadores pronto dieron cuenta del potencial peligro que significaba el joven FECAL para la democracia y los derechos humanos, por lo tanto decidieron premiarlo con la Dirigencia Juvenil del PAN, que mejor ente diabólico para reclutar a ingenuos jóvenes para la causa de Satán!. El joven FECAL, ahora en vías de convertirse en el mejor de los mojones, en la cacota máxima, en todo un ejemplar de estiércol de rancho; alcanzó mayores logros, llegando a Secretario de Estudios y Representante ante el IFE, luego Secretario General del Partido y entre 1996 y 1999 Presidente del Comité Ejecutivo Nacional desde donde pretendió posicionarse para destruir al noble pueblo de México siendo promotor de los preceptos y valores ultraderechistas y yunqistas, defensor de la intolerancia, de la mentira, del abuso, de la corrupción, del cinismo y de la falacia.

Como premio, desde la profundidad del averno y desde las mazmorras de la sectas mas destructiva que México ha conocido (El Yunque) fue promovido para Asambleísta del Distrito Federal, y posteriormente para dos diputaciones. El pedazo de mierda iba ganando terreno, infiltrándose y arrastrándose como la peor de las ratas de cañería, iba accediendo hacía el poder ficticio que tanto anhelaba. Quería se el rey de las cacas, el presidente máximo de los buitres y de la mierda. Su estrategia: acabar con la dignidad y principios que inútilmente sus padres alguna vez trataron de inculcarle.

Finalmente vino su arribo a Banobras, que mejor lugar para ejercer la rapiña y el despojo, autopréstamos no declarados, triangulación de recursos, poder económico para comprar conciencias y ganarse adeptos de sus triquiñuelas y raterías.

De ahí como todo buen pedazo de estiércol fue conducido a través de las cañerías a la Secretaría de Energía, manos libres para el acceso a PEMEX y la CFE, que mejor, el negocio de el oro negro para un ser igualmente oscuro y perverso, recordar que por sus venas corren las mas inmundas y virulentas aguas negras símbolo de su letrinico origen. Desde esta secretaría vino un mayor desvió de recursos, contratos ficticios, privilegios a sus amistades, venta de favores, concesiones de gasolineras a extranjeros, hildebrandicos contratos a sus familiares, incluyendo a los de su no menos gris y pusilánime esposa. Que mejor posición para acercarse al rastrero de Bush y ofrecerle la venta de una paraestatal.

Sus alianzas perversas con dirigentes del PAN se fortalecían, se alió con el represor mas cruel y despiadado del México Moderno, Francisco Ramírez Acuña, para quien pensar diferente y profesar la inteligencia es condición para ser reprimido, torturado, encarcelado y vejado, sin siquiera incomodarse por las recomendaciones de los defensores de los derechos humanos. ui ahora fiel acompañante tendría la misión de destaparlo para ser candidato a la Presidencia, en un aparente convivio social en uno de los más estados más conservadores del país, Jalisco, semillero de represores y transgresores de la legalidad y los derechos humanos.

Su destape causo el odio y furor de otro frio pero inepto personaje, el entonces presidente (con minúsculas por su diminuto tamaño) de la Republica, Vicente Fox, hombre cegado por el Prozac y el toloache. Inutilmente trataron de bloquear su FECALoide pelea por la candidatura presidencial. FECAL había extendido sus estercoraceos tentáculos en el seno del partido de la represión, de la ultraderecha y el conservadurismo. Fácilmente venció al favorito de la pareja presidencial para ser el quien se postulara para tener el privilegio de ser el entreguista de la Nación, sueño anhelado por el PAN y el Yunque desde hacía mas de 25 años.

Diminuto de estatura física, política, moral, de intelecto y de ideas, FECAL pronto se vio rebasado en campaña por el Candidato que mayor carisma ha tenido en la historia de México, no mencionamos su nombre porque no merece ensuciarse al lado de quien protagoniza esta FECALografía. Imposibilitado de vencer en las elecciones, repudiado por el pueblo, y sumido en su alcoholismo, tuvo que solicitar ayuda a los buitres de la Nación, los empresarios, los medios, la iniciativa privada, las empresas extranjeras, todos quienes anhelan el patrimonio de los mexicanos, los que sueñan con un México globalizado para explotar sus riquezas al por mayor y cometer el mas grande despojo ni siquiera comparable al de la Conquista. Hubo que recurrir al botudo de los Pinos para desviar recursos del presupuesto, hacer uso de los programas gubernamentales y bases de datos de los crecientes millones de pobres y oprimidos del país y comprar espacios televisivos, había que infundir el miedo y brindar golpes bajos a quien sin el menor esfuerzo lo aventajaba por mas de 10 puntos en los sondeos, por quien verdaderamente lucha por el Pueblo y realmente permitirá un mejor nivel de vida para los mexicanos.

Fallida la estrategia, fue necesario inocular al peor de los gusanos hildebrandicos en el sistema del IFE, para que en complicidad con Carlos Ugalde, su ahijado de matrimonio, pudieran corromper los resultados que claramente lo señalaron como lo que es, como un perdedor, el único triunfador de las elecciones del 2 de julio fue el hombre de Macuspana a quien a pesar de los ataques en su contra nunca le quitaron una sola pluma. Había que robarle el triunfo, a como diera lugar, abusando del poder de los medios, del poder económico y de los pseudo periodistas que venden si dignidad por unos cuantos pesos. El Pueblo no lo creyó, no había tal triunfo, todo era mentira, como bien dijo su máximo líder, el Pueblo es mayor de edad y como tal protestó mediante movilizaciones nunca antes vistas que pusieron a temblar a los adinerados y al clero. Inutilmente se trató de satanizar al ganador pretendiendo calificarlo de peligro para México, el verdadero peligro ahora luchaba por arrebatar lo que en las urnas y de manera legal no pudo obtener.

Magistrados se prestaron al juego, el poder de las armas fincó su supuesto triunfo, el cual le confería la maldición de andar a salto de mata, siempre protegido por bayonetas, toletes y gas lacrimógeno.

Solo así fue posible que se presentara en una fugaz pseudo ceremonia de entrega del poder, poder que no le pertenece porque el Pueblo se lo ha conferido a uno de los mas íntegros y respetados luchadores de la democracia, el Pueblo confía y apoya a quien dispone de todos los espacios de la Ciudad de México y del País entero para enarbolar su lucha democrática fincada en el Pueblo y para el Pueblo; mientras que FECAL sigue siendo el espurio, el impostor, el usurpador, el que se robo la Presidencia, el pelele juguete de los poderosos, el que quieren vender PEMEX pero no podrá, el que va a caer, el que va a ser derrocado y humillado, el que sumirá su lugar en la Historia, el que regresará a pudrirse en la letrina donde nació, el que hará gala de su nombre de mierda, el que contamina todo lo que toca, el que enferma, el que corrompe, el que pudre, el que es repudiado por el Pueblo, el que se rodea de guardias y tanquetas porque sabe que México no le permitirá lograr sus cometidos, el que por mas que se quiera robar también las propuestas del Presidente Legitimo, constituye el verdadero Peligro para México y pronto va a caer.

Su vida terminará como la de toda mierda, cuando jalemos la cadena del WC y miremos como se pierde en el infinito, sin que su destino final realmente nos importe.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: