/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 02, 2006

EL PRIMER QUINAZO SERÁ ULISES RUIZ

Nuestros informantes nos confirman que el primer quinazo que dará fecal, como ya se había anticipado hace unas semanas, será Ulises Ruiz. PERO, la intención no es resolver el problema en Oaxaca, sino darle atole con el dedo a la APPO, ya que continuarán las órdenes de arresto y no se liberará a ningún preso. Esto es lo que nos dicen nuestros informantes:

En los próximos días se reunira el cavernícola Ramírez Acuña con la APPO con lo cual fecal dara su primer QUINAZO, se destiruira a Ulises Ruiz y se pretende terminar con el movimiento social.

Es importante que los compañeros de Oaxaca tengan muy clara la situación, porque continuarán las ordenes de aprehensión y los presos seguirán en las cárceles. En pocas palabras les quieren dar atole con el dedo.



Si nos están leyendo los compas de la APPO, o si alguno de los lectores tiene la manera de ponerse en contacto con la APPO, tomen muy en cuenta este mensaje. Nuestros informantes son confiables. Esto que les estamos confirmando hoy, por cierto, ya se había dado a conocer hace algunas semanas. Esta no es otra cosa más que la confirmación de que fecal no tiene la más mínima intención de solucionar el conflicto. Más bien lo que no quiere es que haya movimientos sociales que pongan el ejemplo y luego lo puedan derrocar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: