/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 02, 2006

NUEVO BLOG : MARCAJE A FECAL

El día de hoy iniciamos un nuevo proyecto de denuncia en conjunto con El Sendero del Peje. Se trata de un blog al que hemos llamado MARCAJE A FECAL, y que se localiza en http://marcajeafecal.blogspot.com

Este es el botón por si alguien lo quiere linkear:



La idea de este blog no es que funcione como blog en el mismo estilo que El Sendero del Peje. No, no soy masoquista para echarme dos blogs al mismo tiempo. La idea es que los lectores tengan la oportunidad de denunciar a la DICTADURA del gobierno ESPURIO por medio del sistema de comentarios del blog.

Lo que hemos hecho es poner alrededor de 30 mensajes con un tema para fecal, para cada miembro del gabinete ESPURIO, y para los que apoyaron la imposición (televisa, la coparmex, la iglesia católica, etc). En cada mensaje se pueden añadir comentarios--los cuales serán MODERADOS, así que no aparecerán inmediatamente. La idea es que los lectores dejen ahí comentarios con información de denuncia contra la dictadura de fecal.

OJO: no es un blog de opinión. Lo que buscamos no son las puras mentadas de madre o mensajes que digan "rechazo al espurio." Buscamos información; notas de prensa, imgágenes, video, etc, donde se denuncien todas las chingaderas, marranadas, corruptelas, raterías, abusos, arbitrariedades, asesinatos, etc, de la dictadura del ESPURIO y sus achichincles que le hacen coro.

Entonces, por ejemplo, si tienen información sobre Ramírez Acuña desde que era gobernador de Jalisco (o de su hermano que también tiene cola que le pisen de cuando era alcalde de Zapopan) entonces dejen los comentarios con la información en el mensaje con el tema de Ramírez Acuña. ¿Información de alguna transa, pendejada o abuso de Medina-Mora? ¿De la Vázquez Mocha? Dejen comentarios en los temas correspondientes. Lo que sí pedimos es que pongan las notas de prensa y los links para que se puedan verificar.

Por cierto: no dejen comentarios relacionados con El Sendero del Peje--para comentar algo que se diga en el sendero, pues. La idea es de enfocarnos en la denuncia de la dictadura del ESPURIO. Por lo que lamento informarles que si ponen felicitaciones para el equipo del sendero, o cualquier cosa que no sea DENUNCIA contra la dictadura de fecal, voy a rechazar los comentarios. Ni modos; no es mala onda y agradezco la intención. Pero la idea es que toda esta información pueda ser usada para que la gente se de cuenta de la clase de ratas que usurparon la presidencia y así se le pueda hacer marcaje personal a estos hijos de la chingada durante el tiempo que logre mantenerse en el poder el enano pelón de lentes.

También les aviso que la moderación de los mensajes se hará conforme haya tiempo. La idea es más bien hacer una especie de base de datos informativa, y no un medio al día como El Sendero del Peje.

Finalmente les aviso que por lo pronto no hay NADA en el blog de marcaje a fecal. Así que si alguien se quiere echar el trompo a la uña de hacer unas biografías balconeras de fecal y sus achichincles, mándenos sus biografías a senderodelpeje@toliro.cjb.net para que las vayamos integrando al blog de marcaje a fecal.

Creo yo que lo que derrocará a la dictadura fascista del PAN es el activismo del pueblo. Y este proyecto de marcaje a fecal es una propuesta de activismo por internet para que todos tengan la manera de hacer algo para que la dictadura caiga y nunca más se vuelva a repetir.

El que le quiera entrar, adelante. El que no pues no y ya. Lo que si quiero dejar claro es que tenemos que ponernos a luchar desde YA para repudiar a la dictadura del ESPURIO. Y bueno, aquí tienen una manera para hacerlo.

También les reitero que, como dije al principio, el blog de marcaje no tendrá mensajes constantes. Mi prioridad seguirá siendo El Sendero del Peje. Marcaje a Fecal es más bien un sistema de denuncia que funcionará como base de datos para consulta que se irá formando con las denuncias que haga la gente. Algo así como la wikipedia, pero de denuncia contra la dictadura fascista del PAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: