/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 02, 2006

LA CORRESPONSALÍA DE EL PAÍS EN MÉXICO

Me acaba de llagar la siguiente información:

Oye Victor en el Sendero del Peje preguntas por las oficinas del Pais en Mexico. Son las ofins de Alfaguara y Santilla en avenida Universidad.


Esto, desde luego, en la ciudad de México. La avenida Universidad, supongo, es la que cruza por Coyoacán.

UPDATE:
La dirección de Santillana con todo y número de teléfono (aunque no queda claro si es el mismo número de la corresponsalía de El País) es la siguiente:

Av. Universidad 767
Col. Del Valle
DF

Tel. 5420-7530 Línea del profesor 01 800 008 1900


Ahora bien, teniendo esta información, hay que empezar a pensar de que manera protestar contra El País y contra Santillana.

Por cierto que me enteré de un TRASCENDIDO. El intermediario que aparentemente estuvo mediando entre El País y fecal para ver si podían hacer un un bisnes en México--pero que se medio complicaron las cosas ya que ese bisnes se lo habían ofrecido originalmente a uno de los hermanos Zavala (sí, los cuñados incómodos) es ni más ni menos que CARLOS FUENTES. Ah, claro, Fuentes se llevaría una LANOTA por estar de alcahuete. Con razón se puso a tirarle mierda al peje.

Ustedes dirán si siguen comprando sus libros. Mejor bájenlos piratas de la internet.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: