/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 02, 2006

¡CHAMACOS! ¿QUIEREN QUE LES CUENTE QUE LIBRO VAMOS A BOICOTEAR?

¿Así que Víctor Trujillo quiere seguir sacándole lana a la gente con Brozo luego de que fue parte de la estrategia de encubrimiento del fraude electoral con la que Televisa apoyó el golpe de estado y la IMPOSICIÓN del ESPURIO?

La nota del Universal:

´Brozo´ publica su neta en fábulas

Lanza un libro con 20 historias, las mismas que contaba en la televisión; cuentos tenebrozos , que salió a la venta en octubre, es de editorial Grijalbo, contiene 88 páginas y tiene un costo de 249 pesos

"¿Quieren que les cuente un cuento?", pregunta nuevamente Brozo, El Payaso Tenebroso.

Al despedirse de la pantalla chica, dijo que pronto sabríamos de él. Aunque se pensó que sería hasta principios de 2007, este sábado presentará su libro Cuentos tenebrozos, dentro del marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

El libro contiene 20 cuentos, aquellos que de niños muchos escuchamos en la voz de nuestros padres, pero con una versión muy al estilo del personaje al que le da vida Víctor Trujillo.

El libro consta de 20 cuentos, que el famoso payaso escribió hace seis meses, entre los que destacan: "Peter pants", "El sapo y el buey", "Carnelia la tejana", "El rey Sidas", "Hotelo", "El gigante egoísta", "El soldadito del pomo", "Narcoantonio y Cleopetra" y "Romero y su prieta".

Cada uno de los cuentos está ilustrado por jóvenes diseñadores.

´¡Chamacos mugrosos!´

Cuentos tenebrozos , que salió a la venta en octubre, es de editorial Grijalbo, contiene 88 páginas y tiene un costo de 249 pesos.

"¡Chamacos mugrosos! ¿Quieren que les cuente un cuento?... pos´ ora se lo refinan los oclayos ¡A leer!

"Escuincles, los han estado cuenteando, esas fábulas que les leyeron de chiquitos para cerrar sus ojitos lagañosos por la noche, no son como se las han contado, si no como se las va a platicar Brozo, porque él lo vio todo, porque estuvo allí... Ahí les va la neta, sin payasadas, sin tapujos. Todas esas historias se originaron, como todo gran relato, entre la raza; y he aquí cómo realmente sucedieron las cosas", escribe Brozo en la contraportada del libro.



Yo digo que mejor alguien lo escanee, lo suba a internet y que no le demos dinero a ese pinche esbirro de Televisa. Luego de que no tuvo la DIGNIDAD de renunciar a Televisa cuando vio lo que Televisa hizo contra la democracia mexicana, lo mínimo que se merece es eso.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: