/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 02, 2006

La Página y los Spots Piratas del Pelele

El Victor me pidió amablemente que le subiera el volumen y que metiera los videos a Google Video, así que ahí les van el post completito:



Sólo quería comentarles lo pirata y sin chiste que está la página del Espurio. Neta que la de Fox estaba más completa y mejor diseñada. Si se supone que este será el diseño institucional de la presidencia, van a tener que echarle más ganitas. ¿No que vamos para el México del futuro?

Si tienen oportunidad vean los dos nuevos spots que editó la dirección de comunicación social del títere.



http://www.youtube.com/watch?v=OUgrRQ9P8kQ



Descargar video 1 aquí
.


http://www.youtube.com/watch?v=MR0_SsYxhSk


Descargar video 2 aquí.

Quién diría que los de Fox también estaban mejor producidos. Estos inician con una musicalización heróica y ridícula, aderezadas con frases vacías y trilladas como "en México ya tenemos presidente" y "muchas cosas van a suceder para que tú vivas mejor", mientras se intercalan escenas de gente feliz y trabajadora.

La resistencia le responde al gobierno espurio con los siguientes dos spots alterados. ¡Que los disfruten!

Spot 1:


http://video.google.com/videoplay?docid=5816420631814382556&hl=en

Descargar video 1 aquí.

Spot 2:


http://video.google.com/videoplay?docid=-7470711191944870156&hl=en


Descargar video 2 aquí
.

¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!

No hay comentarios.: