/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 02, 2006

¡NO PASÓ!

De la Lámpara de Diógenes:

¡No pasó!

La respetabilidad del gobernante le viene de la ley y de un recto proceder, y no de trajes ni aparatos militares propios sólo para los reyes de teatro.
Benito Juárez García.
Presidente de México.

La usurpación se consumó y ese presidente no pasó. No pasó como él y su camarilla de secuaces lo imaginaron, no pasó por la puerta grande, ni pasó por la puerta chica, esa inclusive, le queda grande. No pasó ante el pleno del congreso, no pasó de la gracia de millones de mexicanos. Pasó a rentar un teatro para que invitados especiales le aplaudieran y tuvo que pasar a llegar en helicóptero y no caminando, entre la gente.
Por la puerta Mariana de Palacio Nacional, tampoco pasó. Como tampoco pasarán sus ideas chaparras, aunque se fusile las grandes ideas.
No pasará como presidente de todos los mexicanos, no pasará a la historia como ejemplo de dignidad, así como el traidor que sólo pasó a la historia como lo que es: un traidor.

La gente gritó "¡No pasarás! ¡no pasarás!" Y ese presidente no pasó. La misión se cumplió y en santa paz la cual parece que ese presidente, al que le gritan espurio, hará que "su paz" llegue con mano dura y de represión.

Cuando la conciencia está tranquila y se tiene la razón, uno puede pasar a donde quiera. Andrés Manuel López Obrador, el presidente legítimo de México, pasó y se paseo feliz por las calles de la Ciudad, rodeado de gente, su gente. Mientras que otro se guardaba en un recinto custodiado por militares, marinos y policía. Afuera y no muy lejos, la gente, esa gente conciente le recuerda a ese presidente que no tiene legitimidad, que su cargo es robado y que todo lo que haga será vigilado, porque "la nación así se lo demandará."

"¡No estás solo! ¡no estás solo!" le recuerdan, cientos de miles reunidos en la Avenida de la Reforma, al presidente, al legítimo porque al espurio ya lo dejaron solo.

El fraude pasó, el cinismo pasó, la tranza pasó pero sus rapaces representantes no. No pasarán más las mentiras, no pasarán, nunca más por encima de los ideales de la democracia, no pasarán los traidores, ni los indignos, no pasarán a la historia que hoy comienza a escribirse un nuevo tomo.

Saludos,
Aquiles Voy



Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: