/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 02, 2006

CADA VEZ CREO MENOS EN LA TEORÍA DEL PACTO

Hace rato estaba viendo el video de la nota de CNN en la que muestran que, en efecto, fecal hizo el ridículo en la cámara de diputados al tomar protesta en medio de una rechifla y de mentadas de madre. Me detuve en la siguiente imagen:



Los changos que están enfrente de la tribuna (los de corbata roja) son EMP. Ellos habían llegado al recinto poco antes que fecal, como se aprecia en el video completo de la toma de usurpación del ESPURIO cortesía del Che Blog:


http://www.youtube.com/watch?v=cXARDuZIGTA


La imagen que más se ha difundido de la toma de usurpación de fecal es esta:



Que es de frente y no muestra a los gorilas del EMP abajo y enfrente de la tribuna.

Se preguntarán ustedes: ¿Y dónde estaban los perredistas? Pues muy ocupados por que tenían EMPs por todas partes:





Por lo que cada vez creo menos en la teoría de que la toma de protesta fue pactada. Si lo hubiera sido, ¿Qué necesidad hubiera habido de tener a todos esos pinches gorilas del EMP por todas partes?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: