/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 02, 2006

LOS MEDIOS INTERNACIONALES HICIERON MIERDA A FECAL

Nos llega el siguiente e-mail con repores tanto de Argentina como de Estados Unidos en los que hacen MIERDA a fecal (aunque sea pleonasmo):

Les mando un articulo y video que salio en Clarin de Argentina, ahi si se escucha la rechifla que recibio el pelele y el tono ironico de "Flamante presidente".

http://www.clarin.com/diario/2006/12/01/um/m-01319743.htm

Se que muchos estan enojados por que el ESPURIO tomo protesta pero hasta en CNN de US se dio la nota del ridiculo que hizo FECAL.

Quiero comentarles que estuvimos viendo el canal del congreso por la red y televisa al mismo tiempo y nos dimos cuenta como televisa quitaba las imagenes de los enfrentamientos en las curules. Fue un momento emocionante cuando poco antes de las 8:00 am se acabo el pacto de no agresion y los del PRD empezaron a bloquear los accesos y a irse como pudieran a tratar de bloquear por donde estaba la mayoria de los del PAN. Yo si quiero hacer un reconocimiento a los legisladores del PRD porque muchos dicen que pactaron y traicionaron pero la verdad es que de lo poco que se pudo observar en algunas escenas cuando el espurio ya estaba a punto de entrar por la puerta de atras a los legisladores ya los tenian cercados un buen numeros de los de seguridad (es decir EMP segurisimo todos traian corbata roja y cabello corto). Fue un gusto enorme escuchar consignas como las de "OAXACA VIVE" y "Libertad a los presos politicos" y la rechifla. cosa que "TELEIDIOTIZA" no paso y por eso muchos se van con que el PRD traiciono.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: