/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 02, 2006

DENUNCIA A ESTACIONAMIENTO QUE DAÑA PROPIEDADES DEL DUEÑO DEL VEHÍCULO

Nos llega la siguiente denuncia:

Te cuento que el día de hoy (sábado 2 dic) fuí al centro de Coyoacán y dejé mi carro en el estacionamiento ubicado en tres cruces no. 23, que está a media cuadra de la plaza Hidalgo, en este estacionamiento hay valet parking a quienes les deje mi carro, el cual en su interior tiene dos cárteles del Presidente Legítimo con la banda presidencial; despúes de recojer el auto, muchas calles adelante del estacionamiento, me dí cuenta que el cártel de nuestro presidente legítimo fue dañado, sí, los malditos del estacionamiento se atrevieron a romperlo, haciendo un hoyo en la frente de López Obrador.

Esta es una muestra más de la intolerancia de los seguidores de Fecal y por supuesto también representa una grave violación al haber dañado de manera cobarde un patrimonio privado para expresar su molestia hacia mi preferencia política, que es la de millones de mexicanos. Por lo tanto, propongo que se difunda esta información con dos objetivos: uno, hacer un BOICOT A ESTE ESTACIONAMIENTO que seguramente muchos lo utilizamos cuando vamos a Coyoacán y dos, hablar a los teléfonos de la empresa EOPERMEX, que es la encargada de este estacionamiento, para denunciar nuestra inconformidad ante dichos actos de intolerancia.

Los datos del estacionamiento, que se señalan en el boleto entregado No. 8047 I, son los siguientes:
EOPERMEX Estacionamiento Tres Cruces No.23, Col. El Carmen Coyoacán, Deleg. Coyoacán, C.P. 04400, México, D.F. Tels. 57-73-36-38 y 55-54-38-15


Así que eviten este estacionamiento a toda costa. Si así es como tratan a los clientes por apoyar al peje, entonces no hay que darles ni un peso más.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: