/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 02, 2006

MARCHA EN DEFENSA DEL SALARIO ESTE 7 DE DICIEMBRE

Nos envían de el estudio del Fisgón el siguiente mensaje:

Convocan a esta marcha el Fisgón, dirigentes sindicales y académicos, saldrá del zócalo el próximo jueves 7 de diciembre. Los invitamos a unirse a esta jornada, un contingente formado por las redes universitarias y los círculos de estudio nos concentraremos en 16 de septiembre, esquina con Plaza de la Constitución a las 15:30.

Aquí la reseña del evento que se llevó a cabo en el Museo del Estanquillo y que marca el inicio de la cruzada por el salario mínimo justo:

http://www.jornada.unam.mx/2006/12/02/index.php?section=cultura&article=a02n1cul

Saludos,

Redes Universitarias

www.redescirculodeestudios.blogspot.com
www.redesuniversitarias.blogia.com


Por cierto que si quieren ver la razón por la que se tiene planeada esta marcha, lean la historieta que hicieron El Fisgón, Helguera y Hernández sobre el salario mínimo. La historieta se encuentra en la página de internet del Sindicato Mexicano de Electricistas www.sme.org.mx en este link:

http://www.sme.org.mx/historieta/portada.htm



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: