/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 01, 2006

VERACRUZ SE ORGANIZA PARA LA ASAMBLEA PERMANENTE.

Me acaban de informar que del Distrito XIII y concretamente de la ciudad de Paso del Macho,Ver. va a salir un autobùs cada dos dìas hacia la ciudad de Mèxico, para recoger la estafeta de los que se quedaron, y a la vez, los que estaban se regresen a sus lugares de origen a atender sus labores cotidianas, y asì sucesivamente hasta que se reviente la pita, o se llegue a la soluciòn que anhelamos.

En este movimiento organizado, los que salen de aquì llevan, alimentos enlatados y lo que se pueda para paliar las necesidades mas ingentes.

Me comentaron algunas mujeres que fueron a la asamblea del Domingo, que en el trayecto de ida la madrugada del domingo, al llegar a la caseta de cobro de Esperanza, habìa como 15 autobuses que iban de las regiones del sur y centro de Veracruz, y que allì muchos nativos de esa regiòn del Estado de Puebla, colindante con Veracruz, los estaban apoyando con cafè calientito y pan, a todos los peregrinos que iban a la marcha. Me comentan muy emocionadas el espìritu de solidaridad de la gente del pueblo con sus iguales.

Me dicen tambièn que de todos los distritos veracruzanos van a movilizarse de la misma manera, aunque no me precisan las ciudades de donde saldràn los autobuses. Claro que a toda aquella persona que estè interesada en participar le sugiero que trate de informarse en los campamentos que se encuentran afuera de las distintas oficinas distritales del IFE o con el PRD o con las Redes ciudadanas.

Esto es como dijo AMLO por el bien de todos, hasta de los que manifiestan su inconformidad por las molestias que les causamos con nuestros campamentos.

No hay comentarios.: