/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 01, 2006

ENFRENTAR A LOS MEDIOS

Acabo de recibir este otro e-mail:

Escuché que los medios están chingando a Encinas, están perrísimos en las conferencias de prensa matutinas, Encinas que va hablar con la Coalición.

Tenemos que estar los ciudadanos en la mañana en la puerta del Gobierno del Distrito Federal a la hora que están los representantes de los medios y presionarlos a ellos a pinche grito, cuestionarlos y llevar pancartas de la misma forma como están jodiendo a Alejandro para que también la sientan adentro, qué chido! me meto al Salón Francisco Zarco y chingo con preguntas y burlas pendejas y no veo a los que están en la plancha del Zócalo, que puto cómodo. Aquí necesitamos organizarnos y que estemos toda la banda hay que recordarles "que si chingan a uno chingan a todos y que nosotros somos un chingo".

Ahora si me emputé. Saludos,



Estoy 100% de acuerdo con este lector. Les pido a todos los lectores que tengan la posibilidad de hacerlo que vayan a protestarle a los medios en el gobierno del DF. La conferencia de Encinas es a las 6 de la mañana y los reporteros se empiezan a acomodar desde las 5 o las 6 y media. Así que mañana a darles la cordial bienvenida a los medios a la voz de VOTO POR VOTO CASILLA POR CASILLA.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: