/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 01, 2006

La PFP al servicio de la derecha

Algunas notas de prensa sugieren que la derecha en el poder podría usar a la PFP para agredir a los simpatizantes de AMLO que acudimos al Plantón contra el fraude.
Hay que recordar que directivos de la PFP trataron de desacreditar la marcha del omingo difundiendo información mentirosa sobre la asistencia a la misma, que según ellos fue de menos de 200 mil personas.
Esta nota de El Universal informa de un incidente donde la PFP reprimió a manifestantes pro AMLO.

EL UNIVERSALEL UNIVERSAL EL GRÁFICOEL GRÁFICO AVISO OPORTUNOAVISO OPORTUNO SECCIONESSECCIONES DISCUSIÓNDISCUSIÓN MULTIMEDIAMULTIMEDIA TU DINEROTU DINERO GUÍA DEL OCIOGUÍA DEL OCIO SERVICIOSSERVICIOS


Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 1 de agosto de 2006

09:36 Se registró un conato de enfrentamiento entre simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador y elementos de la Policía Federal Preventiva.
Los seguidores del tabasqueño no permitían el ingreso de empleados en las instalaciones de Sedesol, ubicadas en paseo de la Reforma y Milán.


Los integrantes de la PFP llegaron y los replegaron para que permitieran el ingreso de los empleados por lo que iniciaron los empellones; el incidente no pasó a mayores.

Con información de Reporte 98.5


cc/grg



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.

No hay comentarios.: