/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 31, 2006

ESTOY INCOMUNICADO.

Aviso a nuestros lectores en general:

Hoy desde las 12 del dìa no he podido ingresar a la red de internet de Prodigi Infinitum, me reportè al 018001234444 y me dijeron que es un problema de acceso a nivel nacional, que porque estàn limpiando la red de intrusos, y que mañana sin falta al despuntar el alba ya estarà libre el acceso. Que si no logro entrar, que vuelva a llamar y que me daràn instrucciones para ingresar.

Por esta razòn no he podido meter mas colaboraciones, ademàs que me preocupa que efectivamente se haya dificultado el acceso a la red a nivel nacional en estos momentos en que la comunicaciòn alternativa es vital para la democracia.

Los invito a que llamen a Infinitum y que restablezcan el servicio a la brevedad, toda vez que no es algo que nos den gratuito, sino que nos està costando. Y sobre todo que nos den una explicaciòn convincente de lo que sucede realmente.

Saludos y aquì nadie se raja, ¡Carajo!, dijo: Camilo Cienfuegos.

No hay comentarios.: