/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 01, 2006



Pide AMLO aguantar resistencia aunque se generen molestias.

Notimex

México, 1 Ago (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus seguidores aguantar la resistencia aunque se generen molestias. Durante el recorrido que hizo por cinco de los 16 campamentos instalados en la avenida Paseo de la Reforma, pidió no caer en provocaciones, porque "nosotros tenemos la razón, por eso hay que resistir con firmeza y aguantar; ni sometimiento ni violencia sino democracia, aunque genere las molestias, ni modo".

El político tabasqueño hizo hincapié en que este movimiento no es por un cargo público para una persona sino para que se respete la voluntad ciudadana.Reiteró que la solución al conflicto es el recuento de votos, por lo que encomendó a sus seguidores pedir la comprensión de los ciudadanos porque "se está luchando por la democracia y es para beneficio de todos".

A quienes estén molestos, les señaló, hay que decirles que convenzan al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, para que acepte el recuento.

Al mismo tiempo, les solicitó estar vigilantes de los acontecimientos que se registren una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) abrió la posibilidad de que se recuenten los votos, acción que, recordó, podrá hacerse en seis días.

El político tabasqueño continuará con la visita a los campamentos y el viernes terminará en el de Benito Juárez, instalado al altura de Reforma y avenida Juárez. López Obrador regresó a la plancha del Zócalo capitalino para continuar sus reuniones de trabajo y mantenerse en el plantón que se encuentra instalado en la Plaza de la Constitución.

Beneplácito de AMLO por diligencias del TEPJF sobre conteo de votos.

México, 1 Ago (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, se congratuló porque el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) lleva a cabo diligencias sobre la posibilidad del recuento voto por voto.

En un recorrido por campamentos instalados sobre avenida Paseo de la Reforma, dijo que "ojalá el tribunal ordene que se cuenten los votos" y que en el momento que se determine dejarán de realizar movilizaciones. En medio de decenas de seguidores y acompañado por el candidato electo a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, pidió esperar la resolución del tribunal.

En su recorrido iniciado a las 6:50 horas, el político tabasqueño agradeció a sus simpatizantes su apoyo y reconoció que son medidas extremas y difíciles, pero que hay una causa importante para defender: la democracia.

Ante simpatizantes que gritaban "voto por voto, casilla por casilla" y "no estás solo", López Obrador indicó que las acciones de resistencia civil pacíficas generan molestias, pero confió en que la gente comprenda que vale la pena que en el país exista democracia. Pidió convencer a quienes se sienten afectados por estas medidas pues son por una causa justa y los convocó a asistir a las sesiones informativas que se llevarán a cabo todos los días en el Zócalo capitalino a las 19:00 horas.

El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos recordó que no debe caerse en las provocaciones, por ello insistió en que debe haber democracia en el país pues "no podemos permitir un retroceso". Reiteró que su demanda es el recuento de votos y no la nulidad de las elecciones y que se lucha para que se respeten los emitidos el 2 de julio, pues "sólo con democracia será posible salir adelante y ayudar a la gente más humilde".

En ese sentido, subrayó que las acciones que se llevan a cabo no son una postura intransigente y reiteró que si se acepta el recuento de votos "nosotros aceptaríamos cualquiera que fuera el resultado". Este martes, López Obrador tiene previsto recorrer los campamentos que se instalaron en la avenida Paseo de la Reforma para después retornar a la plancha del Zócalo capitalino.

No hay comentarios.: