/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 01, 2006

DUARTE NO CONFÍA EN LA BARBI DE RANCHO...Y CON RAZÓN.


No se presenta Horacio Duarte a declarar en la Fepade.

01/08/2006.

* En las próximas horas se le enviará otro citatorio.

México, D.F., 31 de julio (apro).- Horacio Duarte, representante de la coalición Por el Bien de Todos ante el Instituto Federal Electoral (IFE), no se presentó hoy a declarar ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Duarte recibió un primer citatorio para declarar ante el Ministerio Público sobre las boletas que presentó en la sesión del Consejo General de IFE el pasado 27 de julio. La cita era para hoy, a las 12:00 horas, en la Fepade, ubicada en Periférico Sur.

Voceros de la Fiscalía explicaron que el Ministerio Público federal enviará a Duarte un segundo citatorio en las próximas horas.En caso de no comparecer a un segundo citatorio, Duarte podría ser presentado por la Policía Ministerial.

El objetivo de la comparecencia era conocer el origen de las boletas que presentó Duarte, correspondientes a las elecciones de diputados federales, senadores y presidente de la República en Jalisco.

En su oportunidad, Duarte afirmó que le llegaron de manera anónima.

En lugar de presentar los documentos ante la Fepade, Duarte lo hizo ante al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que, dijo, es por ahora la única institución confiable.

Y no le falta razón a Horacio Duarte para desconfiar de la Fepade,-los invito a que lean en esta misma fecha el artículo de Jaime Avilés que reproducimos lineas abajo-, con el título de:Vinculan a la Fepade con la defensa jurídica del panista Felipe Calderón. Nadamás para constaten las marranadas de la Fromow y sus achichincles, pinche bola de tramposos.

No hay comentarios.: