/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 01, 2006

CARTA DE UNA FUNCIONARIA DE CASILLA

Nos llega este mensaje de una funcionaria de casilla que al parecer no sale en los spots del Consejo Coordinador Empresarial ni del IFE:

El pasado 2 de julio fui funcionaria de casilla en el distrito 16 sección 1548 en el municipio de Fortín de las flores, Veracruz y si bien con toda la "legalidad" que podriamos tener en el conteo nuestro candidato no obtuvo el triunfo en esta casilla, tambien les he de decir que se tuvieron algunos irregularidades durante la jornada electoral, por ahí de las 10:30 de la mañana llego una señora diciendonos que había propaganda del PRI atada al poste de la entrada y una camioneta con una gran calcomania del PAN en la ventana a esto la chica representante del IFE se limito a decir "si ahorita lo veo", pasado el medio dia una señora llego preguntando: Oigan ¿Verdad que el voto es libre? a lo cual le contestamos si; a bueno, nos dijo, por que en mi colonia ha pasado una camioneta diciendo que nos traian hasta la casilla pero a cambio teniamos que votar por el PRI y yo preferi venirme caminando. Cerramos la casilla a las 6:00 pm y luego de ordenar los votos que cada partido obtuvo para la elección presidencial, yo conté la primera vez, luego la presidenta de la casilla y después cada representante de partido contó sus votos, se hizo el conteo total de votos las cifras no cuadraban; así que volvimos a contar y ohh sorpresa todos y cada uno de nosotros habiamos tenido errores al contar, así que lo hicimos de nuevo hasta que logramos que las cifras cuadraran; por lo menos en el acta de presidente de la república, por que en la de senadores las sumas no cuadraron.

Yo puedo atestiguar que por lo menos en mi casilla lo que se refiere al conteo las cosas fueron claras, no se si los votos fueron emitidos con toda libertad o no; pero si puedo decir que en una de las actas las sumas no cuadraron y la señorita del IFE no le dio la mayor importancia imaginense en cuantas casillas más de todo el país habra pasado lo mismo. Ya les he hecho una reseña de las irregularidades durante el proceso, por lo menos las que yo pude presenciar y de verdad creo que así como yo hay otras muchas personas que presenciaron otras mas alrededor de todo el territorio nacional. Ya lo hice una vez y creanlo es cansado pero si es necesario OFREZCO MIS MANOS DE NUEVA CUENTA PARA QUE CONTEMOS VOTO X VOTO Y CASILLA X CASILLA. Luchemos juntos por la legalidad del proceso electoral.


¿Tons esto TAMPOCO es fraude?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: