/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 01, 2006

NO PASA NADA

Me llegó el siguiente e-mail:

Hola, estoy en el movimiento y estamos apoyando como podemos, mi preocupacion se centra en la columna del astillero donde dice que se preparan grupos de choque tanto civiles (tepito) como militares, por favor amplia mas la informacion en ese aspecto, creen ustedes, sinceramente que esto pueda convertirse en un 68? Te agradezco de antemano y felicitaciones a tu blog....



Julio Hernández hizo bien en mencionar esto pero, francamente, se le olvidó mencionar que Fox está blofeando: mandó el domingo al centro histórico, apenas terminada la marcha, un camión de la PFP repleto de agentes. Lo estuvieron paseando por las calles por un rato y luego se fueron. Nadamás los mandaron a ver si provocaban a la gente--o de plano para intimidar a la gente. Pero no pasó nada. La gente no se dejó provocar.

Anoche estuvieron rondando por el paseo de la Reforma decenas de camiones militares repletos de soldados. TAMPOCO pasó nada. Hoy en la mañana los campamentos siguen como si nada y el peje ya salió a recorrerlos y se echó un breve discurso.

Fox a lo que le está apostando es a la intimidación. CREE que paseando a los soldados o a los tecolotes la gente se va a asustar y se va a ir a su casa. Pues NI MADRES. La gente, por decisión propia, no se va hasta que se cuenten todos los votos VOTO X VOTO Y CASILLA X CASILLA.

Así que si ustedes, los lectores, se espantan, cayeron redonditos en el juego de Fox. Ese hijo de la chingada lo que quiere es espantar a la gente, pero sabe perfectamente que los ojos del mundo están puestos en paseo de la Reforma. Y que si les manda al ejército a los campamentos, lo van a acusar, MÍNIMO, de represor. Y si se atreve a tocar a un sólo ciudadano por ejercer su legítimo derecho a expresar su descontento por el PINCHE FRAUDE, ante los ojos del mundo el panismo se convertirá en la expresión mexicana del fascismo. Fox no tiene los tanates para afrontar algo así.

Así que nada de preocuparse o de caer en el juego de Fox. Todo va bien. Con algunos problemas que se están resolviendo, pero va bien.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: