/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 01, 2006

Varias notas de Hoy

Muchas notas interesantes salen el día de hoy. Tal vez algunas ya se han mencionado aqui.

Determina el TEPJF analizar un nuevo conteo voto por voto


Anoche, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó entrar al análisis "de la pretensión consistente en la realización de un nuevo escrutinio y cómputo de la votación total recibida en las casillas instaladas para la elección presidencial en los 300 distritos electorales, que subyace en la pretensión de los juicios de inconformidad promovidos por la coalición Por el Bien de Todos".


De entrada, que se considere el voto por voto es muy sano para esa ínstitución ante la opinión pública.


Quienes hicieron el fraude, culpables del plantón: AMLO

El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, afirmó ayer que "la mejor solución, la mejor salida al conflicto" derivado de la elección presidencial es la apertura de los paquetes electorales. "Regresará la calma, la estabilidad, se va a serenar la sociedad. Y si no se hace valer la democracia, no habrá justicia ni estabilidad política", expresó.

Así que mis amigos, no se quejen por llegar tarde, mejor culpemos a Fecal y a su testarudez de no querer confirmar su dizque triunfo. ¿O Qué? ¿Le da Miedito a Fecal?


Justificado, bloquear Reforma: coalición

La coalición Por el Bien de Todos insistió en sus argumentos para defender el bloqueo en Paseo de la Reforma y calles del Centro Histórico, al señalar que la lucha por el país, la democracia, el respeto a la voluntad ciudadana y a los derechos de todos los mexicanos ''tiene mayor prioridad'' que el cierre de avenidas, las que continuarán ocupadas por los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.

Y no sólo eso, sino que como dijo el Peje el domingo: "las libertades que hoy gozamos no fueron una graciosa concesión del gobierno sino el resultado de una lucha". Asi que no nos hagamos pendejos todos nosotros ni hay por que sentirnos culpables de nada. Este movimiento es para cambiar al país y defender nuestros derechos. Pues si nos esperamos a que el gobierno nos de algo será cuando estemos muertos y en huesos.



Protesta de Concanaco-Servytur

La Concanaco-Servytur acusó a la Coalición por el Bien de Todos y al Gobierno del Distrito Federal de afectar los derechos de terceras personas y atentar contra los sectores productivos, las inversiones y el empleo, además de poner en riesgo la estabilidad social, al convocar a movilizaciones y a la instalación de campamentos a lo largo del Paseo de la Reforma.

errr.¿Pues que esperaban estos señotingos? Pues claro, de eso se trata, ¿a poco la protestas debe ser resguardados en un lujoso hotel con picina y comer en el restaurante del mismo hotel? Nahh. Declaraciones pendejas del esos adinerados que lloran.


Voluntad de resistir, motor de la lucha por la transparencia electoral

A lo largo de los 16 campamentos instalados en los 8.5 kilómetros que separan el Zócalo de la fuente de Petróleos y que representaron a cada delegación política de la ciudad de México permeó un común denominador: la voluntad de resistencia ante la falta de transparencia del conteo electoral, por un lado, y por el otro el descontento de transeúntes por el cierre de Reforma y la búsqueda de opciones para llegar a sus destinos.

Pues si. Muchos que vivimos día a día y no queremos ni sacrificar algunas horas al día ni siquiera para meditar acerca de la gran tranza de estas elecciones. En verdad solicitamos comprensión a esta resistencia. El beneficio será mucho, el beneficio será a larguisimo plazo. ¿Por que no disfrutar de un paseo por reforma cuando esta esta ahora disponible a los peatones y no a los autos?
Ahi tampoco nos hagamos weyes, reforma esta muy bien comunicada por diversas avenidas. Otra vez, la desinformación de los medios.


Amenaza la Sedeso con demandar a manifestantes que tomaron inmuebles

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Ana Teresa Aranda, anunció que presentará una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC) por la obstrucción de tres edificios de la dependencia -el central y dos alternos-, bajo el argumento de que tomaron las instalaciones como parte de las acciones de resistencia civil convocadas por el perredista Andrés Manuel López Obrador.

Mira nada más. La señoritinga que le pegaban los piojos los trabajadores de su papá y la que no termino ni la prepa dice que va a correr a los revoltosos que ocupan su entrada.
Nahh, esta Doña Florinda debería estar agradecida pues ahi se econtrara con más gente que la que sus fracasados programas de apoyo.

Pide Encinas que las movilizaciones se efectúen dentro del marco de la ley

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, pidió que todos los reclamos y acciones de inconformidad de los distintos partidos políticos, candidatos y simpatizantes se desarrollen en el marco de la ley, la convivencia pública y el fortalecimiento del ejercicio pleno de los derechos de manifestación.

Redundando agregaria: Como hasta ahora se ha hecho señor Encinas.


Cuestiona el obispo Ortega Franco acciones de resistencia

El obispo auxiliar de la ciudad de México, Antonio Ortega Franco, cuestionó los campamentos de resistencia civil convocados por el perredista Andrés Manuel López Obrador. Indirectamente, asumió que dichas acciones podrían ubicarse dentro del límite de la presión, lo cual "puede ser peligroso".

No, que va. nada de peligroso. Los unicos peligros son para la gente de Fecal, para esos pocos el peligro esta en perder los privilegios robados. Es más el beneficio que el riesgo.

Los plantones convocados por AMLO provocan reacciones encontradas

Reacciones muy encontradas generó ayer la decisión perredista de instalar el plantón permanente en el Paseo de la Reforma y calles del primer cuadro del Centro Histórico. El Partido Acción Nacional (PAN) demandó la renuncia del jefe de Gobierno, Alejandro Encinas, y la intervención del gobierno federal para retirar los campamentos; en tanto, la senadora priísta Dulce María Sauri dijo que "la protesta -perredista- es legítima, que muchos simpatizamos con ella, pero los bloqueos no los van a ayudar en absoluto". Les pidió: "¡Súbanse a las banquetas!, son muy grandes".

Todas las opiniones son válidas aunque esten equivocadas. Tan sencillo es pedir la renuncia de Encinas como pedir la renuncia del Procurador General de la República por dejar que el país cayera secuestrado por narcos y ejecutados por los mismos. Como siempre los Fecales con su doble moral. Apenas el procu dijo que no puede combatir al narco y no oí a nadie que pidiera su renuncia.
No se hagan pendejos pues.
Y esas opiniones del pri simplemnete son meadas fuera de la bacinica.


Agreden 50 panistas a un anciano y y a su hija por portar moño tricolor

Portar un moño tricolor en la solapa y expresarse en favor del conteo voto por voto le puede costar a una persona no sólo ser agredida verbal y físicamente, sino incluso su libertad.

Mira nada más, los Pácificos en plena acción. Esa es la clara visión futura de un gobierno panista de extrema derecha que representa Fecal y demás gatos. La represión a las ideas. Así serán valientes esos méndigos. Les recomiendo a los Pácificos un paseo por reforma, ahi muchos portan tambien el moñito tricolor.


Reportan conato de enfrentamiento entre simpatizante de AMLO y PFP

Los seguidores del tabasqueño no permitían el ingreso de empleados en las instalaciones de Sedesol, por lo que elementos de la Policía Federal Preventiva los obligó a replegarse, lo que originó empujones

Ahi si debemos ser prudentes. ¿Para que bloquear el acceso a un edificio de tranza pública cuando unas buenas mentadas de madre son más efectivas?


Mucha información, algunas tendenciosas y otras algo erroneas pero lo unico en que concuerdan es que la resistencia es la noticia más relevante del País y referencia en el mundo entero.
Los Fecales no pueden creer que esto este sucendiendo y sus plañideros comienzan a sugerir represión y otras medidas para que no se lleve a cabo el voto x voto.

Pero con lo que no contaban Fecal y camarilla es que la fuerza del pueblo se hizo manifiesta y así como esta dispuesta a tomar unas callecitas del DF esta dipuesto a tomar todo el país.

A esas Fecales les digo, no tengan miedito, es tan sencillo hacer el conteo por el bien de todos que hasta ustedes pueden salir no tan quemados.

Felicidades México.

Morfo Fuera.

No hay comentarios.: