/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 01, 2006

OAXACA EN PIE DE LUCHA NOS PONE LA MUESTRA.



Toman mujeres instalaciones de televisora de Oaxaca.

Notimex

Oaxaca, 1 Ago (Notimex).- La mujeres de la APPO, que cerraron a huevazos el hotel Misión del Angel donde se reunía el magisterio oaxaqueño con representantes del gobierno federal, tomaron las instalaciones de Canal 9, televisora del gobierno estatal.

El contingente de más de dos mil personas a fines a la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO), que partió de la Fuente de las Siete Regiones al zócalo de la ciudad, tomó esta decisión tras llevar a cabo un mitin en el Centro Histórico.

Tras arribar en cinco camiones del transporte urbano, una comisión de 50 mujeres ingresó a las oficinas de Canal 9, para exigir un espacio a fin de transmitir el mensaje de la organización, que pide la destitución del gobernador Ulises Ruiz.

Las manifestantes fueron recibidas en una de las entradas que dan a patio de las instalaciones, por una empleada quien se negó a proporcionar su nombre. Les ofreció el espacio a cambio de que dejen salir a los trabajadores del lugar.Dicha propuesta fue rechazada por las quejosas, quienes exigieron garantías de que van a poder transmitir su mensaje, pues de lo contrario amenazaron con no retirarse del lugar.

Mientras tanto, afuera de las de las instalaciones de Canal 9, un grupo de mil manifestantes -en su mayoría mujeres-, bloquearon las puertas que dan acceso a las oficinas y cerraron la calle.

Hasta el momento las transmisiones de Canal 9 no han sido interrumpidas y continúan las transmisiones en vivo. El noticiero de esa estación comienza a las 15:00 horas y al parecer sí saldrá al aire.

Televisa y Tvazteca pongan sus barbas a remojar. No le colmen la paciencia al pueblo. Ya estamos cansados de tanta pinche mentira, calumnia y difamación.

No hay comentarios.: