/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 01, 2006

ACLARACIÓN SOBRE E-MAILS

He recibido varios e-mails desde la semana pasada en los que varios lectores y lectoras me reclaman que por que no he posteado sus e-mails. Respondo en este mensaje:

Primero, la razón por la que no he posteado muchos de los e-mails que me han enviado es por falta de tiempo. Estos últimos 5 días han sido de una labor muy, pero MUY intensa para un servidor y el resto de los colaboradores del Sendero del Peje. No he contado toda la reseña--vaya nisiquiera lo que yo vi con mis propios ojos en el Zócalo el 30 de Julio. Hay razones por las que no lo he hecho. Habrá una reseña al respecto en los próximos días.

Lo único que les pido es que por favor tengan paciencia. Yo sigo revisando los e-mails que me envían todos los días. Pero como DE VERDAD el tiempo que tengo para postar en el blog se redujo drásticamente en los últimos 5 días--por razones que, como dije, contaré proximamente--he limitado el número de e-mails para postear a los más urgentes solamente.

Por favor no dejen de mandar sus e-mails. Siempre lo he dicho y lo digo con toda sinceridad: TODOS los e-mails que nos mandan los leo y los tomo en cuenta para el blog. Pero durante este período de tiempo, y de nuevo por razones que explicaré en los próximos días, solamente he podido postear unos cuantos e-mails que son verdaderamente urgentes.

Les informo también que inclusive en la calle he recibido algunos reclamos de algunos lectores (lectoras, más bien) por lo mismo: por que no he posteado lo que me mandan. Pero les reitero: no es por mala fe. Simple y sencillamente hay un proceso que se sigue para la selección de los CIENTOS de e-mails que llegan a diario al blog basado en los siguientes puntos:

1. Lo que es urgente.

2. Lo que es importante.

3. Lo que es relevante.


En ese orden.

NO quiere decir que los e-mails que no se publican sean insignificantes, no-importantes o irrelevantes. Simple y sencillamente tengo que tomar decisiones MUY RÁPIDO sobre que va y que no va al blog. A veces con toda la pena, pero no puedo postear algún e-mail por X o Y. Pero yo les pregunto: ¿De verdad es razonable que le dedique TODO el tiempo del blog a postear TODOS los e-mails que me llegan? De nuevo: estamos hablando de CIENTOS de e-mails diarios. ¿Dejo de postear notas de los periódicos sobre el peje para postear solamente e-mails? ¿Que no se supone que este e-mail es para informar sobre el peje y la política mexicana en el 2006?

Ustedes dirán entonces. Yo con gusto postearía TODO lo que me mandan, pero desafortunadamente no hay suficientes horas en el día para postearlo todo.

Desde luego reitero: TODOS, absolutamente TODOS los e-mails que llegan los leo y los tomo en cuenta. Es precisamente gracias a esos e-mails que El Sendero del Peje sigue adelante. Sin los lectores y lectoras el blog no podría funcinar.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: