/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 01, 2006

AL GRITO DE VOTO POR VOTO Y CASILLA POR CASILLA, RECIBEN A FOX HOY EN CHIHUAHUA

Ya salió la nota de La Jornada con el recibimiento para Fox el día de hoy:

Persiguen a Fox en Chihuahua reclamos del recuento voto por voto
Miroslava Breach Velducea

01/08/2006 17:43

Chihuahua, Chih. El presidente Vicente Fox fue perseguido aquí por el reclamo del fraude electoral y ka demanda de los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador de contar voto por voto, casilla por casilla, a pesar de que el Estado Mayor presidencial intentó confundir a los manifestantes con cambios de última hora en la agenda.

Los militantes del PRD y los partidos coaligados en la Alianza por el Bien de México lograron llegar al Centro de Convenciones donde se encontraba Fox para exigir el recuento de votos de la elección del 2 de julio.

Un grupo de ejidatarios del ejido Carlos A. Madrazo también expuso su reclamo de tierras ante el paso del convoy presidencial, a la salida del Aeropuerto Roberto Fiero.



¿A dónde va mañana señor Fox?

No hay comentarios.: