/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 01, 2006

RESISTENCIA EN EL MUNDO

Madrid, Valencia, Toulouse, Londres, Vacouver, Estambul y Santa Bárbara California se unen a la resistencia.

Agradecemos a Alma y Hugo las imágenes que enviaron y desde luego, también su carta:

Las protestas fueron organizadas por mexicanos (estudiantes y trabajadores) radicados en distintas ciudades del mundo. Aquí se incluyen fotos de Madrid y Valencia(España), Toulouse (Francia), Londres (Reino Unido) Estambul (Turquía) y Santa Bárbara California (Estados Unidos). Además de efectuar jornadas de información con los ciudadados de las distintas localidades, se logró integrar a las protestas a otros mexicanos que se encontraban de paso o radicando a en dichas ciudades y que no estaban enterados de dichas protestas.

Esta es la segunda jornada de protestas en el extranjero efectuadas en este mes(la jornada pasada hubo protestas en 11 ciudades del mundo). Y seguimos en alerta.

Nosotros como muchos otros mexicanos en nuestro país exigimos que se cuente voto por voto y casilla por casilla. Tal y como dicen los compañeros de
California: "La duda nos separa, la certeza nos une".

Mercado mexicano "Swapmeet" en Santa Bárbara, California, Estados Unidos

Consulado de México en Londres

Frente a la Puerta de Alcalá en Madrid

Protesta frente al ayuntamiento de Valencia




La reunión de mexicanos se efectuó en el "Vancouver Art Gallery", en Vancouver, Canadá

Protesta en Estambul


TODOS A LOS CAMPAMENTOS A EXIGIR QUE SE CUENTE
VOTO X VOTO Y CASILLA X CASILLA

No hay comentarios.: