/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 01, 2006

EL TRIUNFO DE LA REACCION ES MORALMENTE IMPOSIBLE.

No debe triunfar la derecha.- AMLO.

El perredista volvió a pedir disculpas a los afectados por el bloqueo que se mantiene sobre Paseo de la Reforma

Reforma/Staff.

Ciudad de México (1 agosto 2006).- El candidato de la coalición Por el Bien de Todos señaló este martes que el triunfo de la derecha es moralmente imposible."El Presidente Juárez decía: el triunfo de la reacción es moralmente imposible. Nosotros podemos decir ahora, parafraseando al Presidente Juárez: el triunfo de la derecha es moralmente imposible", dijo en la segunda de sus asambleas informativas a las 19:00 horas en el Zócalo capitalino.

Citó la lucha entre liberales y conservadores del siglo 19."Cuando lo atacaban, Ponciano Arriaga decía: entre más me golpean más digno me siento", recordó.Enfatizó a sus simpatizantes que no deben molestarse con los trabajadores de los medios de comunicación a lo que sus seguidores respondieron en coro "¡Qué digan la verdad!".

Mencionó que no aceptará negociaciones en un posible gobierno de coalición."Lo que queremos es que haya democracia. Nada de gobierno de coalición y que va a haber negociaciones. ¡Nada! ¡Si no queremos eso!".

También comentó que no caerán ante las provocaciones de sus adversarios."¿Qué quieren nuestros adversarios? Que nosotros nos desesperemos, que caigamos en provocaciones. ¡No! Nada de eso. Si tenemos la razón y tenemos lo principal que es el pueblo. Por eso no vamos nosotros a perder la cabeza. Vamos a actuar con mucha prudencia", dijo el perredista.

Volvió a pedir disculpas a los afectados por el bloqueo que se mantiene sobre Paseo de la Reforma y calles del Centro de la Ciudad.

No hay comentarios.: