/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 01, 2006

FECAL CHILLA Y FOX SE HACE PENDEJO

Ya empezó fecal a hablar como Zedillo. Como si no se notara a quien se refiere. ¿De verdad cree que con eso le está contestando al peje? Aquí la nota:

Critica Calderón "secuestro" del DF

Señala el virtual ganador de las elecciones presidenciales que hay quienes pretenden ganar en las calles lo que no pudieron ganar en las urnas

El virtual ganador de las elecciones presidenciales, Felipe Calderón Hinojosa, criticó aquellos “quienes pretenden secuestrar al Distrito Federal con tal de lograr sus ambiciones”, dijo en alusión a Andrés Manuel López Obrador quien acusa un fraude en el proceso del 2 de julio.

Al reunirse con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria Textil, Calderón Hinojosa señaló que aquellos quienes pretendan secuestrar a la capital “exigen un precio que no tenemos por qué pagar nosotros”.

Calderón sostuvo que la elección pasada fue la más competida y observada “fue una jornada ejemplar, una elección transparente, legal y equitativa, fue limpia y democrática”.

Reiteró que hay quienes “pretenden ganar en las calles lo que no pudieron ganar en las urnas”.

Calderón anunció que respetará la decisión que tome el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, incluso si éste determina el recuento de votos “en algunos casos”.

El panista anunció: “No responderé a las provocaciones”.



¿No responderá a provocaciones? ¿Entonces PA QUE CHINGADOS ABRE EL HOCICO? Ni madres. Ese hijo de la chingada lo único que está haciendo es BERRINCHE. Ahora QUE SE CHINGUE por ojete.


Seguimos con esta nota en la que el peje le dice a Fox que no se haga guaje, ya que Fox tomó carreteras hace 15 años:


Fox olvida que cerró carreteras hace 15 años: AMLO

Pide el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos a sus simpatizantes "aguantar con entereza" al reunirse con vecinos de Xochimilco que acampan en avenida Paseo de la Reforma

El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que el presidente Vicente Fox "entre otras cosas, padece amnesia".

Al reunirse con sus simpatizantes de Xochimilco que acampan en avenida Paseo de la Reforma, también afirmó que "no estamos pidiendo una nueva elección", sólo que se cuente voto por voto, lo cual dijo que se podría hacer en seis días y con ello se disiparían dudas, se aclararía todo y "nosotros vamos a aceptar cualquier resultado".

El perredista dijo que el presidente Vicente Fox tomó el aeropuerto de Guanajuato y carreteras en 1991, cuando participó como candidato a gobernador de esa entidad.

Pero estas acciones, añadió ya se olvidaron "porque entre otras cosas padece amnesia y dice hoy, que hay que respetar las instituciones".

Señaló que los que hoy son reconocidos como héroes de la patria, como Emiliano Zapata y Francisco Villa "en aquel tiempo no sólo eran acusados de renegados, sino de bandoleros".

En este sentido, pidió a sus simpatizantes "aguantar con entereza".


¡Juar juar! "Entre otras cosas padece amnesia." Que chingadazo le plantó el peje a Fox.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: