/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 01, 2006

RECORRE EL PEJE LOS CAMPAMENTOS EN REFORMA

Sale la nota fresquecita del Universal. El peje recorre los campamentos en el paseo de la Reforma:

Recorre AMLO campamentos instalados en Reforma

Pide el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos a sus simpatizantes que traten de convencer a la gente de que estas acciones de “resistencia civil” son en defensa de la democracia

“No tenemos por qué avergonzarnos ni bajar la cabeza”, dijo Andrés Manuel López Obrador a sus seguidores que se encuentran en campamentos sobre la avenida Paseo de la reforma, en la zona de Auditorio.

Esta mañana, López Obrador inicio el recorrido a las 07:00 horas en los campamentos correspondientes a las delegaciones Azcapotzalco, Cuajimalpa, Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan, ubicados a la altura de la Fuente de Petróleos y hasta la zona del Museo de Arte Moderno, del Bosque de Chapultepec.

Acompañado de algunos colaboradores, como su secretario particular, Alejandro Esquer, y Federico Arreola, así como unas 50 personas, el tabasqueño insistió en pedir disculpas a la gente.

El abanderado de la coalición Por el Bien de Todos pidió a sus simpatizantes que traten de convencer a la gente de que estas acciones de “resistencia civil” son en defensa de la democracia y por el futuro de las nuevas generaciones.

“Estas son medidas extremas, muy difíciles de tomar porque hay una causa superior que defender, que es la democracia; estas medidas generan molestia para nosotros, para ustedes que tienen que estar día y noche soportando las inclemencias del tiempo”, dijo el perredista.

Pero también, admitió “para muchos ciudadanos que se ven afectados. Espero que la gente comprenda y entienda que es necesario que en el país haya democracia”.

Sostuvo que “hay un ambiente muy especial en la ciudad y en el país porque se generó este conflicto a partir del fraude. Nosotros no hicimos el fraude, quienes hicieron el fraude tienen la llave: Es cosa de que convenzan al candidato de la derecha y a los patrocinadores de ese candidato de que se cuenten los votos”.

López Obrador dijo que su movimiento no quiere violencia y solicitó a sus simpatizantes no caer en provocaciones.

Para la instalación de los campamentos perredistas se han enterrado tubos de metal en las banquetas, además de que se han pintado en algunos muros la leyenda “Voto por voto=AMLO”.

Al menos en la salida de la estación del Metro Auditorio, la gente que trabaja en los hoteles y comercios se ven obligados a caminar debido a que no existe transporte sobre avenida Paseo de la Reforma.


Que chingón está ese lema de voto x voto = AMLO. Y noten como el peje le pide a la gente en los campamentos que no caiga en provocaciones. ¿No que los renegados éramos unos patanes y unos violentos?

NI MADRES. Los que andan con amenazas, vandalizando expresiones de defensa del voto, o golpeando gente, son los PANISTAS.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: