/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 01, 2006

QUE NOS QUEDAMOS...

Andrés Manuel López Obrador dijo que el campamento continúa... o sea, que la banda permanece en sus casas de campaña y los autócratas se chingan...

Confirma AMLO que se quedan de Reforma al Zócalo

El candidato presidencial de la coalición agradeció a los simpatizantes en plantón permanente
y enfatizó en que la gravedad de la situación se debe a que está en peligro la democracia

Andrés Manuel López Obrador agradeció a quienes se han mantenido en el plantón permanente y enfatizó en que la gravedad de la situación se debe a que está en peligro la democracia y eso “nos ha llevado a tomar decisiones y medidas también extraordinarias que
afectan nuestras vidas y también la vida de otros ciudadanos”.

“Nuestros adversarios y sus voceros oficiales están propiciando en México una situación de extraordinaria gravedad, pero no es por lo que ellos están vociferando (...) la gravedad es porque está en peligro nuestra democracia”, precisó López Obrador.

Además, dejó claro que continuarán con el plantón y, contrario a lo que algunos analistas esperaban después de ver los daños y opiniones en contra, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a sus seguidores para mantener la asamblea permanente, desde el Zócalo hasta Paseo de la Reforma, por tiempo indefinido.

“Este movimiento, que está integrado por mujeres y hombres conscientes (...) aquí nos vamos a concentrar todos estos días, aquí va a estar representada parte de nuestra República".


O sea que todos los voceros de la derecha y los pseudo analistas políticos chayoteros y culeros ya se chingaron... Seguirán ladrando porque es su chamba, pero la chamba del peje es velar por la democracia y defender la voluntad popular. ¿Cuál es más digna? Ustedes respondan.

Ahí nomás...

No hay comentarios.: