/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 22, 2006

UPDATE : SE LES FRUNCIÓ A LOS PANISTAS

Ni aguantaron nada los panistas:

Ya llegó a la explanada de Bellas Artes el nefasto de Döring y hay unos personajes del movimiento Larouchista (que no se sabe a qué intereses responden),los cuales se acercaron queseque a protestarles y los panuchos "bien asustados" y retiraron los su mesa, razón por la cual ya esta denunciando la supuesta intolerancia de los seguidores del Peje: osea un bonito montaje mediático. Hay que estar muy alerta pues es una de las estrategias que piensan multiplicar los Fecalistas para desacreditar La Resistencia Civíl Pacífica..... SIN DEJAR DE ACTUAR ESTEMOS MUY ALERTAS


Los LaRouchistas estan con el peje. Si llegaron fue a aguarles la fiesta a los panistas. Los panistas lo unico que estan haciendo es circo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: