/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 22, 2006

MENSAJE DESDE CALIFORNIA

A través de este excelente espacio, me permito escribir desde las californias.

En concreto, el Comité de Defensa al Voto en San Francisco, California y en Fresno, California, convocamos a mexican@s por estos lares así como a latinoamerican@s e individu@s solidarios a sumarse a este Comité que por el momento tiene como agenda:

1- Denunciar el fraude electoral proporcionado información específica sobre las irregularidades identificadas tanto en el curso de la campaña electoral, como durante la jornada electoral y la posterior evaluación de los –cuestionados- resultados.

2- Informar sobre la parcialidad de los medios, los favoritismos gubernamentales, la legalidad en la apelación a los resultados y el peligro para el Mexico mayoritario, es decir el Mexico pobre, que la agenda politica del PAN representa.

3- Organizar actos de manifestación pacifica que muestren la incoformidad ante los supuestos resultados electorales.

Para sumarse a este esfuerzo favor de comunicarse a:

comitedefensadelvoto@yahoo.com

comitedv@yahoo.com


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: