/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 22, 2006

OTRO REPORTE DE OAXACA

te informo que oaxaca esta que arde, hace un par de horas Radio Universidad, que ha servido como medio de denuncia y factor importantisimo en la lucha contra el gobernador, fue atacada con armas de alto poder, supuestamente paramilitares, quienes intentaron destruir el equipo de transmision sin exito, pues al momento llegaron vecinos armados con palos y piedras para repelera la agresion, y la situacion sigue bastante tensa. Ahora hay algunos apagones en la ciudad y se teme mayor violencia En esta guerra de rumores se ha dicho que Ulisies Ruiz tuvo una entrevista con fecal en Huatulco. En este momento el zocalo tamvbien esta sitiado por profesores y defensores del movimiento pues se espera una agresion de la policia para desalojarlos.


Armando García Medina tiene razón: todo parece indicar que a lo que fué fecal fué a negociar la adhesión de Ulises Ruiz a cambio de la represión a los maestros.

Beam me comenta que esto podría ser una trampa: que podría ser una manera de provocar a los maestros para ir a agredir a fecal y entonces si soltar la represión y echarle la culpa al peje.

NO CAIGAMOS EN PROVOCACIONES. Apoyemos a los maestros, pero no le demos a fecal lo que quiere.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: