/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 22, 2006

MENSAJES Y MÁS MENSAJES

Salen varios mensajes desde diversos puntos del país:

Desde Ensenada, BC:

Solo les escribo para informarles que por aca en Ensenada abrimos un blog para poder ir metiendo la informacion diaria que se de respecto al apoyo a AMLO, mucho te agradeceria si nos la publicas por favor www.ensenadaconamlo.blogspot.com



Otro de Rosarito, BC:

EL COMITE EJECUTIVO DEL PRD EN ROSARITO TE INVITA, A LA TERCERA ASAMBLEA INFORMATIVA EN EL ZOCALO CAPITALINO ESTE DOMINGO 30 DE JULIO. SALDREMOS DE PLAYAS DE ROSARITO EL DIA JUEVES 27 DE JULIO Y REGRESAREMOS EL DIA 02 DE AGOSTO, SI ERES SIMPATIZANTE, MILITANTE DE EL PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA O UN CIUDADANO QUE VOTO POR ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, TE INVITAMOS A QUE ACUDAS A LA MARCHA ES UNA EXPERIENCIA UNICA E INOLVIDABLE.

SI NO PUEDES ASISTIR, ENVIA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS O PONLOS EN CONTACTO A ESTA DIRECCION POR SI QUIEREN ASISTIR

chavajom_kiss@hotmail.com

TEL; 661 6124354



De Monterrey:
Hago una corrección la marcha en Monterrey es el domingo 23 de julio y no como aparece en la invitación que dice domingo 22 de julio. Lamento las molestias.



De Tabasco:
Para los amigos de Tabasco, les comento que en el parque Juárez que se encuentra en el centro de la ciudad de Villahermosa hay una mesa con simpatizantes del PRD que está haciendo labor de acopio de viveres y apoyo a la defensa del voto.
Solamente tengan cuidado de no caer en provocación ya que el PRI se encuentra en el mismo parque con muchos jovenes jr. con sonido y camionetas suburban nuevas haciendo promoción para su candidato a gobernador.

Así que a poner nuestro granito de arena en la lucha por una patria mejor.



De Guadalajara:
Guadalajara, hay la posiblilidad de que alguien patrocine un autobus para la marcha del 30 al zócalo del D.F., se necesita que las personas que esten seguros de poder asistir lo confirmen lo antes posible y cuantas personas irían, esto a la siguiente dirección de correo: mabstyx@hotmail.com, ya que de la participación depende el patrocinio, así que todos los interesados cuanto antes a confirmar asistencia.



Desde Acolman, EdoMex:
ACOLMAN, ESTADO DE MEXICO

RESISTENCIA CIVIL PACIFICA A DEFENDER NUESTRA DECISION

A LOS VECINOS DE LA SECCION 0052, 0051 Y DEMAS INTERESADOS RESIDENTES EN EL 5TO. DISTRITO:

LOS VECINOS QUE FUIMOS REPRESENTANTES DE CASILLA , ASI COMO LOS VECINOS QUE NOS IDENTIFICAMOS CON LA LUCHA POR LA PRESIDENCIA DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR EN NUESTRA COMUNIDAD ,TE INVITAMOS A QUE NOS ACOMPAÑES A LA 2ª RUNION INFORMATIVA CON EL FIN DE INTERCAMBIAR NUESTROS PUNTOS DE VISTA , ASI COMO CONOCER EL PLAN DE ACCION QUE SE ESTA REALIZANDO PARA DEFENDER NUESTROS VOTOS Y EL TRIUNFO DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR; DEBEMOS ORGANIZARNOS, AUN NO HAY TRIUNFADOR DE LA ELECCION PRESIDENCIAL , ESTA NO HA SIDO CALIFICADA

!ASISTE-PARTICIPA-NO TE DEJES ENGAÑAR¡

!VAMOS ACTUA-NO TE DEJES MANIPULAR¡

MARIA TERESA ROMERO AGUIRRE
PRESIDENTE PROPIETARIA DE CASILLA
CAMILO ROSAS ROMERO
REPRESENTANTE SUPLENTE DE CASILLA
MARCELINO RODRIGUES MARTINEZ
COMITE DE APOYO DE AMLO
FRANCISCO RAMON ROSAS LOPREZ
COMITE DE APOYO DE AMLO

!TE ESPERAMOS EN LA CALLE DE CAPULIN -ENTRE MANGO Y CIRUELA- 6:00 PM.¡



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: