/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 22, 2006

Fecal en Huatulco

Fecal está en el Hotel Quinta Real, de Huatulco, como siempre acompañado por empresarios y guaruras. Probablemente alguien allá se anime a protestar. Estos son los datos:

-------------------------------------------------------------------------------
Sábado 22 de julio de 2006

Cierran hotel en Huatulco por vacaciones de Felipe Calderón
Bahias de Huatulco, Oax., 21 de julio. El candidato presidencial del Partido Acción Nacional, Felipe Calderón Hinojosa, se encuentra de descanso en este destino de playa desde el mediodía del jueves.

Personal del hotel Quinta Real, propiedad del empresario Francisco Martínez, acudió a recibir a los pasajeros del jet Gruman VI que aterrizó bajo el registro de "vuelo privado" en el aeropuerto internacional de Huatulco. La aeronave tiene la matrícula XA-RBS y podría ser propiedad de Martínez, quien arribó junto con el político michoacano.

El traslado desde el aeropuerto ocurrió en una camioneta suburban negra, con placas del Distrito Federal, y desde su llegada el hotel Quinta Real fue tomado por personal del Estado Mayor Presidencial.

Encargados del hotel restringieron el acceso a quienes tradicionalmente acuden a desayunar, comer o cenar, con el argumento de que está lleno, y que tal medida es para brindar mayor comodidad y atención a sus huéspedes, aun cuando uno de los empleados había confirmado que tenían habitaciones disponibles.

Bahías de Huatulco es uno de los destinos preferidos por políticos y empresarios. Hace uno días estuvo acá el ex presidente Carlos Salinas de Gortari y este viernes el empresario Ricardo Salinas Pliego aterrizó en un avión de su propiedad para descansar en su domicilio particular, ubicado en la exclusiva zona residencial de Balcones de Tangolunda.

Hiram Moreno, corresponsal

Más notas de la sección de Política:

Avalan mayoría panista en la Cámara de Diputados

En 2000, el TEPJF anuló las elecciones en Tabasco ante irregularidades comprobadas

--------------------------------------------------------------------------------

¿Quiénes somos? | Escríbanos | Suscripciones | Publicidad | Aviso legal | Librería


--------------------------------------------------------------------------------

© Derechos Reservados 1996-2005 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.

No hay comentarios.: