/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 22, 2006

MENSAJE URGENTE DESDE MONTERREY

Nuevamente Les encargo porfas si nos publican este mensaje para la Gente de Guadalupe Nuevo León y Monterrey Nuevo León ... es para el distrito donde rompieron los Sellos.

Primeramente quiero agradecer a las personas que hoy nos dejaron despensas en el Campamento, Todavia necesitamos mas viveres pues esto esta programado terminar hasta el 15 de agosto.

Necesitamos voluntarios para el turno nocturno (no le hace que se duerman, tenemos una cama en el camper).

El motivo de este nuevo mensaje es que mañana a las 10 AM los funcionarios del IFE van a abrir la bodega donde estan los paquetes electorales para que un notario (departe del IFE) de fe de lo que hay en la bodega, Anteriormente acudimos con un Notario departe de la Coalicion y no nos permitieron ver los sellos, y hoy el Presidente del IFE dio el aviso para lavarse las manos. MAÑANA a las 10 AM requerimos de ciudadanos con viodeocamaras y camaras para que graben y fotografien todo lo que puedan. Mientras mas camaras alla va ser mayor la presion que tendran los funcionarios del IFE.

Para finalizar solicito una hielera grande en prestamo y unas bolsas del hielo grandes que quepan en la hielera para el fin de semana, le agradecere con esa atencion. ya que durante el día la mayoria de voluntarios son personas mayores que necesitan agua fresca, ademas necesitamos mantener en buen estado los alimentos perecederos.

El Comité esta Ubicado en la Avenida Eloy Cavazos junto al WallMarth en la plaza comercial donde esta el Distrito 11 del IFE. Si no dan Puden Comunicarse con Chuy Martinez 0448113143507.Ahi les encargamos Voluntarios para todos los turnos en especial el Turno de Noche.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: