/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 22, 2006

¡CORRE, PANISTA, CORRE! ¡JUAR JUAR!

TRES cosas TRES:

Primero, avisarles que si apenas van leyendo el blog ahorita, se han perdido de varios mensajes que se fueron al archivo de hoy. Entonces, para leer TODO lo que se ha posteado hoy, chequen el archivo de hoy en este link.

Segundo: los panistas--sobre todo su dirigente en el DF--dejaron bastante claro que ni la gente los apoya, ni tienen los tanates para hacer sus mamarrachadas en el DF. Vean lo que publicó El Universal:

Panistas reciben agresiones verbales durante volanteo

Transeúntes y algunos automovilistas se negaron a recibir la propaganda panista en "defensa del voto" y respondían con la consigna: “Voto por voto, casilla por casilla”

Un reducido grupo de dirigentes y militantes del PAN salió este sábado a las calles del Centro Histórico para apoyar el voto que recibió Felipe Calderón. De algunos transeúntes recibieron agresiones verbales y hasta la amenaza de quemarles los volantes que repartían.

Encabezados por Carlos Gelista, presidente del PAN capitalino, alrededor de 20 militantes del albiazul instalaron en el cruce de Eje Central y avenida Juárez dos mesas en las que recababan firmas de respaldo a Calderón, pero no permanecieron ahí ni una hora, luego de que los ánimos se crisparon entre panistas y transeúntes.

Sobre la recopilación de las firmas no se apreció que algún capitalino se haya acercado a plasmar su rúbrica en un documento que el PAN dirigirá a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por el que se solicitará la convalidación de la pasada elección presidencial y que se emita la declaración de validez de los comicios.

Además, los panistas liberaron palomas blancas y repartieron volantes entre automovilistas y transeúntes en los que leía el siguiente mensaje: “Ya se contó voto por voto y López Obrador no quiere aceptar el resultado... La elección la hicimos todos, por un México en paz”.

Mientras repartían los volantes, un grupo que se identificó como Movimiento de Juventudes Larouchistas se acercó a los militantes del PAN con una pancarta en la que se apreciaba una svástica nazi en color azul y denostaciones contra Felipe Calderón.

Algunos transeúntes se negaban a recibir los volantes y gritaban la consigna: “Voto por voto, casilla por casilla”. Una mujer bajó de su auto frente al Palacio de Bellas Artes para increpar a Carlos Gelista y acusar al PAN de promover la violencia, con la campaña de spots que lanzó contra López Obrador.

En ese momento un grupo de personas se congregó en torno a Gelista, quien de inmediato abandonó el punto entre muestras de rechazo.

“Quítense de aquí o les vamos a quemar sus volantes, ¿cómo?, por la fuerza”, dijo un sujeto vestido con playera amarilla quien se acercó en actitud retadora a las cajas que contenían la propaganda panista, lo que generó un intercambio de palabras con los panistas que resguardaban el material.

Alrededor de seis patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y un número no determinado de policías sólo se mantuvo a la expectativa.

Al final Carlos Gelista dijo que se retiraban del lugar para evitar una agresión, no sin antes agregar que habían sido advertidos de que un grupo de personas llegaría a este acto para tratar de sabotearlo.


¡TENGA pos que! La gente SE NEGÓ a recibirles sus marranadas. LA GENTE fue quien los rechazó. ¿Y cómo no? Si precisamente en la alamedad es donde los panistas habían navajeado las mantas contra el fraude.

Lo que es risible es que a los panistas se les frunció el fundillo a los primeros reclamos. Muy machitos para sacar spots y para dar declaraciones a los medios, pero a la hora de enfrentar al pueblo se les arruga durísimo el chicaspiano.

Bueno, y finalmente TERCERO:

Me cae que los LaRouchistas son valedores. Es más, en solidaridad por haber puesto en su lugar a los panistas vamos a poner una invitación que nos han estado pidiendo que publiquemos en el blog. Sale:



Y un pilón: eso de que a los panistas un cuais con camiseta amarilla les dijo que les iba a quemar los volantes me suena a panista con camiseta amarilla llevado por Gelista para que le hiciera pancho ante las cámaras. A fin de cuentas eso es todo lo que querían los panistas: ir a provocar para salir en la tele diciendo que los que apoyamos el conteo voto por voto somos violentos. TENGAN pos que. A hacerle panchos a su CHINGADA MADRE.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: