/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 22, 2006

MENSAJE DESDE TABASCO

Respecto a las personas que no saben qué hacer en Tabasco, efectivamente, el partido no esta haciendo nada.

El líder del PRD local, Juan Manuel Fócil, ha sido terriblemente nefasto y seguimos, los ciudadanos sin enteneder porqué el PRD soporta a tipos como éste, que inclusive dijeron que lo que le importan son las elecciones locales y no las nacionales. (Ni mentarle su madre, que culpa tiene su pobre progenitora).

Inclusive, ya sabemos que van a hacer frente, algunos militantes del PRD y candidatos ganadores de las elecciones del 2 de Julio a diputaciones y senado, contra el candidato a la Gubernatura del partido, Raúl Ojdea, para que gane el PRI aliado con el PAN. Fox en 6 meses visitó tres meses la entidad y le dió premios a nuestro inútil gobernador, imaginamos estaban negociando algo.

Ya advertimos y nos tachan de locos.El peor enemigo del PRD es a veces, el mismo PRD.

Pero bueno, dile a las señoras que el Grupo de Redes Ciudadanas, conformadas en su mayoría por damas, está trabajando promoviendo el voto para el candidato a Gobernador del PRD y apoyando la defensa al voto por AMLO, que no escuchan nada porque aquí tenemos que pelear contra todos los medios que estan comprados por el PRI y contra este Fócil que desbarata todo lo que organizamos porque menosprecia a la Sociedad Civil.

Los tabasqueños y tabasqueñas interesada acudan a la oficina ubicada en Hidalgo 228, Centro, de Villahermosa, (Por la paletería la polar) y que pida localizar a la Sra. Lenchita Fócil, Tel.: 31280-80.

No nos vamos a dejar, y vamos a apoyar a AMLO aunque le pese al dirigente del PRD local, que no ayuda, ¡Pero como estorba!. A ver si sirve este para que nos escuchen en México y haga algo porque de plano....


De nuevo: la crítica es para el PRD local de Villhaermosa (al parecer.) No generalicemos con el PRD de otras entidades.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Me envían esta otra informació:

Igual que las dos señoras preocupadas por la inactividad en esta tierra cuna de Andrés Manuel López Obrador, ante la falta de planes y convocatorias a la población tabsqueña para apoyar la resistencia civil por parte del PRD estatal y las Redes Ciudadanas (quizá por la selección de candidatos para las próximas elecciones de octubre en Tabasco por parte del PRD), los ciudadanos libres y comprometidos con la causa en contra del fraude electoral, somos los únicos que podemos y debemos tomar las decisiones como sociedad civil concientizada y en movimiento organizado.
Es tiempo que se oiga nuestra voz, la voz de los tabasqueños hasta ahora callada y que los que no estamos de acuerdo con este silencio nos contactemos, por eso dejo mi teléfono para que los que quieran unirse y organizar la Resistencia Civil Pacífica en Tabasco, me hablen y podamos así concertar una primera reunión, primero para conocernos, segundo, para organizar formalmente el grupo de base y de ahí iniciar actividades de información, promoción del Voto X Voto, y movilizaciones en contra del Fraude y Fecal.

Tabasco fue considerado mucho tiempo como Laboratorio de la Revolución, pues entonces, es momento de inciar una revolución pacífica, del pensamiento, cultural y de concientización del pueblo. Un movimiento que vaya más allá de las elecciones, independientemente de la decisión que tome el TRIFE, gane quien gane (aunque sabemos que fue el Peje). Es el monento propicio, y una prueba es el blog del senderodelpeje, donde la democracia y la participación ciudadana ha sido abundante y libre.
He creado un blog (http://elcallejonmex.blogspot.com/) donde iré subiéndo las acciones que vayamos realizando y donde invito a los tabasqueños a participar, ya que sé que la información que ustedes reciben es mucha y a veces su esfuerzo es insuficiente (aunque muy valioso) para postear todo lo que les llega, pero por este medio mantendremos el contacto como blogs hermanos, por que la lucha es la misma. Muchas gracias por su atención y quedo a sus órdenes.

No hay comentarios.: