/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 22, 2006

SOBRE FIRMAS APÓCRIFAS EN LA PETICIÓN EN LÍNEA DEL PAN

Varios lectores ya saben que el PAN está girando un spam supuestamente invitando a la gente a que firme una petición en línea antipeje. Pues resulta que varias de las firmas de esa petición son un fraude:

Despues de leer el articulo de Sergio Fimbres de Excelsior sobre el analisis de los sitios web en apoyo de Fecal, veo que menciona el exhorto que hace Unidos por Mexico al Peje. Ya te habia enviado informacion de como descubrimos que las firmas eran apocrifas, pero por alguna razon no lo publicaste. Asi que te lo vuelvo a enviar.

Por cierto, les envio al Fimbres y a Leticia Robles esta informacion tambien, para que vean la autenticidad de las "bases de apoyo a fecal".

Hola,

Somos mexicanos residiendo en el extranjero y por nuestro foro circuló una carta en la que exhortan a AMLO a aceptar su derrota. El texto de dicha carta aparece en el muy respetado sitio PetitionOnline http://www.petitiononline.com/amlo2006/petition.html

Consideramos que quienes hicieron la carta estarían en su legítimo derecho de demandar lo que quieran si no fuera porque tenemos serias dudas que realmente existan los firmantes. A continuación les explico porqué.

Una compañera de nuestro foro estuvo monitoreando dicha pagina entre la 1 y 2 de la madrugada, hora de México, y se encontró con la sorpresa de que estaba siendo firmada a una velocidad de una firma por minuto (¡vaya que éxito!).

Fue tal el “éxito” de dicha carta que en tan solo dos días ya se encuentra en el primer lugar de las Top Ten del sitio con 31,238 firmas. Esto es, con al menos 28,000 firmas por arriba de, por ejemplo, tres diferentes peticiones internacionales relativas a la crisis en Líbano y una petición para salvar a una mujer iraní de morir lapidada.

Muchas de las primeras firmas solo contienen nombres de pila sin apellidos o con un solo un apellido.

Pero lo que realmente nos convenció de que dicha carta es una mas de las estrategias mediáticas patrocinadas por el gobierno o la iniciativa privada, es que cuando una compañera se puso a insertar reclamos de lo fraudulento de la carta en lugar de su firma, ¡a los pocos minutos recibió respuesta de otro firmante! No se pudieron contener de contestar o agredirle (lean las firmas: 20754, 20763,20769,20786,20789,20790,20796, 20798,20802,20806,20819,20825,20828,20830,20836).

Además, habrá que investigar quien es el tal Ing. Antonio Dávila, que aparece como autor de la carta y registra la dirección unidospormexico@gmail.com. Él menciona al grupo Unidos por México http://www.petitiononline.com/cgi-bin/mlk?http://unidospormexico.blogspot.com. En una búsqueda en Google aparece la Fundación Unidos por México (http://www.unidospormexico.org/) que ha patrocinado algunos de los spots en contra de AMLO.

Como nos pareció injusto que se este usando el sitio de PetitionOnline para subir una carta que esta siendo firmada en su mayoría por personas inexistentes, enviamos una carta a PetitionOnline con el fin de que apliquen las normas éticas establecidas en el sitio. Les anexo la carta. Saludos y espero que quienes saben de eso puedan rastrear el origen de la carta.


COMENTO:
Esa es precisamente la razón por la que nisiquiera hemos pelado a esos e-mails--ni tampoco le hemos hecho casos a peticiones online a favor del peje: por que sabemos que NO son confiables. Cualquiera con suficiente ocio puede poner un montón de firmas simplemente sacando varias cuentas de yahoo, de hotmail, etc, e inventándose nombres falsos.

Lo que pasa es que los panistas saben que no tienen el respaldo del pueblo para salir a la calle a apoyar el PINCHE FRAUDE, y pretenden crear la percepción de que con spots de televisión y con e-mails ya la hicieron. Se equivocaron. Y creo que va a quedar demostrado con la marcha del 30 de Julio.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: