/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 22, 2006

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LAS FIRMAS FALSAS?


Su fundador es un sujeto de nombre Alfonso Ramos Barclay, un prianista de hueso colorado.


A principios de los 80´s, Alfonso obtuvo su primera experiencia al militar en las Juventudes Revolucionarias del (FJR) del PRI como Secretario de acción Estudiantil (con Oscar Aguilar al frente del FJR) En esa época Alfonso vivía en la ciudad de Puebla.
A principios de Julio de 1997, el PRI capitalino iniciaba la convocatoria para elegir al Presidente del PRI por el DF. Al ver que nadie se inscribía, Alfonso Ramos se presentó para registrarse.
Cuando llegó Manuel Aguilera como Presidente del PRI, al igual que Mariano Palacios y Humberto Roque Villanueva, Alfonso envió varias cartas queriendo participar activamente dentro del partido con el que simpatizaba desde muy joven. Desde el año 1995 diversos medios publicaron varios pensamientos de Alfonso Ramos Barclay. Fue entonces el subsecretario de Gobernación, Natividad Gonzalez Parás, quien lo exhortó a darle forma al movimiento ideológico que Alfonso estaba iniciando.


Ahora este titere de los gobernadores prianistas y ex-trabajador de televisa pide que avalemos el fraude con nuestra firma. Por cierto tengo muchas amistades que son priistas de base y me comentan que estan muy decepcionados por la alta traición de sus gobernadores al partido y que muchos de ellos se unirán a la petición del conteo votoXvoto.

Aqui sus correos por si quieren escribirle, le gusta que le llamen zorro:
ingeniousfox@yahoo.com
alfonsoramos@mail.com

Alfonso Ramos Barclay es el dueño de la marca de puros DonChichoFineCigars, una marca originaria de veracruz pero con ventas en Estados Unidos, España, Ecuador y Venezuela, esto por si quieren boicotear su marca.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: