/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 22, 2006

FORMAL DENUNCIA ANTE LA PGR POR VIOLAR SELLOS DE BÓVEDAS ELECTORALES EN TEPIC

Nos envían esta nota que aparece en el diario Realidades de Nayarit:

Sergio B. Dávila Y Misael Santana (corresponsal)

Tepic, Nay., Jul. 20.- La violación de la bóveda electoral, destinada a la protección de las casillas electorales del Distrito Electoral número 1, con cabecera en el municipio de Santiago Ixcuintla, fue denunciada en la Fiscalía Contra Delitos Electorales, PGR, apostadas en la Ciudad de México.

La denuncia hecha por los asesores jurídicos de la coalición Electoral de Por el Bien de Todos, fue realizada contra quienes resulten responsables de los hechos violatorios y contra quienes giraron dicha ordenanza que atenta contra la democracia y el voto de miles y miles de nayaritas.

Por otra parte, asesores del Movimiento Democrático de Juntos Por Nayarit, informaron a este reportero que en la integración de la denuncia interpuesta contra el presidente consejero del Consejo Distrital 01 y trabajadores del IFE van fotografías, documentos y actas circunstanciales.

Para que el lector entienda con más precisión la información, se destaca que después del día 6 de julio, por la noche, una vez concluido el conteo de actas y una vez sellada la bóveda de seguridad de las casillas electorales, ninguna persona podía ingresar a dicho lugar.

Sin embargo, como la bóveda fue sellada por el presidente consejero, licenciado y cacique electoral, Failo Domínguez, y el Secretario del Consejo Distrital no con pegamento sino con una cinta diurex, color negra, para permitir el acceso ilegal de trabajadores mapaches, que desde el 7 de julio, a partir de las 10 de la mañana, ingresaron y salieron de la bóveda de seguridad.

A pesar de estar impedidos, los trabajadores ingresaron libremente a violar y embrazar urnas, después de haber despegado el diurex colocado mañosamente detrás del sello de seguridad. Todos estos delitos cometidos al interior del Consejo Distrital del IFE, con delitos federales que deben ser sancionados por las autoridades federales para que contribuyan a evitar un fraude electoral en detrimento de los millones de electores.

Por otro lado en la ciudad de Tepic, donde se encuentra la sede del Instituto Federal Electoral, existe total hermetismo, en torno a la denuncia ciudadana publicada en estas páginas y relacionadas a la violación de sello de la bóveda de seguridad en el primer Distrito Electoral.

En el municipio de Santiago Ixcuintla, Failo Domínguez, Presidente Consejo no da la cara y se encuentra escondido en algún lugar, debido también a que la población fraudeada por este cacique electoral anda enojada.

Failo Domínguez tiene fama pública de ser un mapache maestro fundador del IFE. Su voluntad en materia de fraude electoral siempre se ha hecho a su manera. Ojalá en esta ocasión la PGR, FEPADE e IFE hagan justicia.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: