/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 22, 2006

MÁS REPRESIÓN DE PARAMILITARES EN OAXACA

Nos llega el siguiente reporte:

hace 40 minutos inicio un enfrentamiento en la universidad autonoma benito juarez de oaxaca entre policias disfrazados de paramilitares y los estudiantes apoyados de los maestros, todo esto orquestado por jorge franco vargas ex secretario de gobierno del estado. la situacion se pone muy tensa ya los agredidos estan llegando a gran escala a la ciudad para hacer frente a esta agresion, en este enfrentamiento golpearon a niños, ancianos y mujeres. lo cual es deplorable pues viene a enrrarecer la ya dificil situacion que se vive en el estado.

DEBO MENCIONAR QUE LA PARTE MAGISTERIAL VIO AL GOBERNADOR ULISES RUIZ EN HUATULCO E INCLUSO ALGUNOS ASEGURAN QUE SE REUNIO ANTES DE LOS HECHOS DE VIOLENCIA CON FELIPE CALDERON.

esto es verdaderamente preocupante ya que es sabido que el magisterio oaxaqueño como gran parte de la poblacion apoya abiertamente al candidato lopez obrador. les pido estar pendientes de los hechos.

mando link para que escuchen en vivo los hechos que se estan sucitando en oaxaca en estos momentos

difundalo por favor

gracias es muy urgente y grave.

http://www.uabjo.mx/radio/radioOnLine.php



Lo dicho; este es el pago por la adhesión de Ulises Ruiz a fecal: REPRESIÓN.

¿Esta es la "fuerza de los pacíficos" del PAN?

NO NOS VAMOS A DEJAR INTIMIDAR. Si fecal cree que así va a detener la resistencia civil está PENDEJO. Es DEMASIADA la indignación de la gente. ¡SUFRAGIO EFECTIVO, NO CALDERÓN!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: