/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 22, 2006

EL TOUR DE LA CHUCHA

No se pueden perder de este tour que promueve Jesusa Rodríguez para que conozcan como viven los pirrurris de Santa Fe. Me cae que no falten. El punto de partida es el lunes a las 10:00 AM en el Hemiciclo a Juárez:



Por cierto que la persona que nos envió el cartel del tour de la Chucha nos comenta lo siguiente:

Primero gracias por ayudarme a difundir información entre la gente que lee el blog, les comento que hoy fue mucha gente al distrito 15 y varias de las personas ahí convocadas son sus más fervientes promotores, se enteraron de la actividad por ustedes. Ahora les hago llegar un cartelillo para apoyar a Jesusa Rodríguez en sus acciones ciudadanas.


Yo quiero agradecer a los lectores y lectoras del blog que fueron al distrito 15 por que esto quiere decir que definitivamente a los mexicanos no nos vale lo que sucede con nuestro país y cada vez nos estamos organizando mejor para defender el voto. ¡Vientos, raza!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: