/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

VIDEO : MEMORIAS DEL DISTRITO 3

Nos envían el siguiente documental sobre el fraude electoral:

MEMORIAS DEL DISTRITO 3

http://video.google.es/videoplay?docid=4036579501425484920


Al respecto nos escriben:

Este 31 de octubre se presentó el video "memorias del distrito 03" que produjeron los consejeros electorales del distrito 03 del IFE en Querétaro.

La "premiere" fue en el auditorio Fernando Díaz Ramírez de la Universidad Autónoma de Querétaro. El lugar estaba a reventar.

En este video los consejeros narran diversas irregularidades con las que se toparon, desde la intromisión de las autoridades locales y federales, hasta decenas de casillas con boletas faltantes y -más grave aún- boletas sobrantes.

También denunciaron duplicados en el padrón electoral y la lista nominal y la negativa de las autoridades del IFE para abrir urnas con errores evidentes el día del cómputo distrital.

El trabajo lo van a distribuir algunas redes, ONG's, cafeterías y librerías. Ya está en línea la versión en internet.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: