/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

BOICOT A UN PRIISTA JIJODEPUTA EN YOUTUBE

Estimados Senderistas:

Me llegó un mensaje a mi buzón de youtube dónde un compa me señala que existe un pendejete priista que esta subiendo videos de contenido falseado y mentiroso celebrando la intervención de la PFP.

Se los comparto:

que tal?

veo que estas en una posicion un poco mas razonable en la situacion de oaxaca...
he visto que el usuario puntoyaparte, es una priista haciendo videos a favor de la entrada de la pfp en oaxaca y todas las demas fechorias del gob,
te hago una una invitacion a manera de campaña, para marcar como indebido a este usuario y asi lograr eliminar sus videos de la red.

gracias por participar.

saludos y mejor vida para todos.

Lo cual me parece excelente idea y ya estoy flaggeando todos sus videos, si quieres hacerlo tú también y dejarle una mentadita de madre a este bastardete fascifico te dejo su profile para que le puedan dejar un mensajito.

http://www.youtube.com/profile?user=puntoyaparteoaxaca

No hay comentarios.: