/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

El Teleton se Camuflajea

Aplicando técnicas de camaleon ahora el Teleton sale a pedir nuestro dinero.
Ayer mientras iba en el metro aqui en el DF, me llamó la atencion que dos chavos uno de ellos menor de edad como de 10 años y el otro aparentemente tambien, le calculo unos 17 años máximo, iban vestidos con una playera AZUL CELESTE con el logo ya conocido por todos, llevan unos botes cuadrados tambien en color AZUL CELESTE con el mismo diseño.
Noté que en el costado lateral izquierdo llevan el logotipo de HOLANDA, asi que sugiero no se le compre nada a esta empresa, DESDE HOY BOICOT A HOLANDA, con esto la van a pensar las demás empresas que piensan apoyar al Teleton.
No comprarles ni madres no solo a los de Holanda, tambien a todas esas empresas que nos venden sus productos a precios excesivos, mejor vayan a la paleteria de su colonia, o con el señor de las nieves que vende en el parque.
El Teleton lo hacen en diciembre porque es cierre de año fiscal y asi al darlo como donativo es 100% deducible de impuestos, se hacen publicidad a muy buen precio, le pagan menos utilidades a sus empleados (si es que llegan a darles algo a sus empleados), y otros movimientos financieros para reportar menos utilidades, además del beneficio que obtiene televisa.
Los televisos creen que somos tarados como ellos, pero se equivocan.

¡¡NI UN CENTAVO AL TELETON!!
¡¡NI UN CENTAVO AL TELETON!!

No hay comentarios.: