/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

EL TAMAÑO DEL MIEDO DE FOX

Nos escriben con la siguiente información:

NOS ENVIAN CORREO INTERNO DE CINVESTAV IRAPUATO ANTE VISITA DEL ASESINO FOX:

"En virtud (NO MAME CÓMO QUE EN VIRTUD) que Guardias Presidenciales estarán resguardando la caseta desde el domingo, les pedimos a todos los estudiantes de posgrado que pasen el VIERNES por su credencial a la biblioteca, ya que sin ella no podrán ingresar el lunes al Campus. Para los alumnos que están en baja temporal, les solicitamos que ese día no vengan, o bien, lleguen después de las 13:00 horas, ya que la única credencial que les servirá será la que proporciona el Centro.

A los auxiliares les solicitamos que les informen a todo el personal externo: (servicio social, prácticas profesionales, tesistas, etc, que si no tienen su credencial del Centro, pasen a esta Secretaría Académica a más tardar el viernes a tramitar su credencial. El evento está programado a las 8:30, les solicitamos que si no presentan su credencial del centro, su entrada podrá ser hasta después de las 13:00 horas.

Por su atención, muchas gracias.

DR. EDMUNDO LOZOYA GLORIA
Secretario Académico"


Dr. Edmundo Lozoya Gloria:

No sea usted AGACHÓN y exija que se retire a los gorilas de Fox del plantel. ¡Mira nadamás! Ahora resulta que a donde se pare Fox hay que aguantar que se le trate a la gente como en la Alemania nazi. ¡Que poca madre!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: