/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

MAS DE LOS LECTORES





No es cierto que la PFP se haya replegado.

Hay policías ministeriales de URO y priístas al mando de contingentes de provocadores en pleno asalto a Ciudad Universitaria de Oaxaca!!!

Todos a escuchar www.radioamlo.org

Maestros detenidos

Gases lacrimóngenos en domicilios particulares

Adolescentes y mujeres agredidos, detenidos y cientos de heridos.

¡¡APOYEMOS A NUESTROS HERMANOS!!

¡¡¡¡ CORRAN LA VOZ !!!!

EN PIE DE LUCHA HASTA LA VICTORIA


¡URGENTE!:

LA BATALLA POR OAXACA CONTINÚA, AHORA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA QUE ESTÁ SIENDO ATACADA POR LA PFP, QUE PRETENDE TOMAR LA CIUDAD UNIVERSITARIA Y RADIO UNIVERSIDAD.

LOS ACONTECIMIENTOS ESTÁN SIENDO TRASMITIDOS EN VIVO POR RADIO UNIVERSIDAD DE OAXACA Y, SI YA NO SE PUEDE SINTONIZAR POR INTERNET, SE PUEDE SEGUIR LOS ACONTECIMIENTOS POR RADIO AMLO www.radioamlo.org , ES URGENTE DISTRIBUIR ESTA INFORMACIÓN A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE.

¡ EXIGIMOS LA RENUNCIA DEL GOBERNADOR DE OAXACA Y QUE CESE LA REPRESION POR PARTE DE LA POLICIA FEDERAL PREVENTIVA EN OAXACA!

los nombres de los Oaxaqueños asesinados por la camarilla represora de la alianza del PRI con el PAN para sostener en el poder a Ulises Ruiz son: Pánfilo Hernández Vázquez, Fidel Sánchez García, Emilio Alonso Fabián, José Alberto López, Alejandro García Hernández, Esteban López Zurita, Marcos García Tapia, Andrés Santiago Cruz, Pedro Martínez, José Manuel Castro Patiño, José Jiménez Comenares, Gonzalo Cisneros Gautier, Roberto López Hernández, Octavio Martínez, Arcadio Fabián Hernández Santiago, Lorenzo San Pablo y Bradley Will. ya llevan 17 muertos en Oaxaca para sostener a un gobernador repudiado y oponerse a un legítimo movimiento social del pueblo oaxaqueño.

La APPO mostró el acta de defunción del enfermero del IMSS Jorge Alberto López, donde se confirma que murió por el impacto de una granada de gas lacrimógeno disparada por la PFP, y exclamó: "¡Aquí está su saldo blanco, señor Vicente Fox y señor Rubén Aguilar!" la CNDH indaga la identidad de los familiares de las otras dos personas reportadas fallecidas durante la resistencia ofrecida por el pueblo al ingreso de las fuerzas federales, entre ellas Roberto López Hernández, muerto en la barricada de Brenamiel, y un menor de 12 años aún no identificado.

Los priistas ya encontraron la manera de "doblarle las manos" a Felipe Calderón Hinojosa, al condicionar su presencia en la toma de posesión, el próximo primero de diciembre, a cambio de una salida de fuerza en Oaxaca en apoyo al gobernador Ulises Ruiz.

El pacto PRI-PAN no es una novedad. Viene desde la fundación del PAN en 1939, como heredero legal del sinarquismo y voz política de la jerarquía eclesiástica y de los conservadores mexicanos. Nunca dejó de funcionar en los momentos cruciales: en la represión a la huelga ferrocarrilera de 1959, el movimiento estudiantil popular de 1968, la guerra sucia de los años 70, la restructuración neoliberal desde 1982, el fraude de 1988 (con su secuela de cientos de muertos del PRD y otros, porque la resistencia entonces no fue juego), la quema de las actas en 1991, la liquidación de los artículos 27 y 130 constitucionales, la firma del TLCAN, la represión en Chiapas desde 1994, la ruptura de los acuerdos de San Andrés y el voto contra la ley Cocopa, el Fobaproa, el pacto de bufones donde 360 diputados de ambos partidos votaron unidos el imposible desafuero de López Obrador, la negativa a que se verificara el resultado electoral de 2006 en un nuevo conteo de los votos. ( Fraude Electoral )

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) advirtió al gobierno de Vicente Fox que si no dimite el gobernador Ulises Ruiz y sale la policía de Oaxaca emprenderá con otras organizaciones sociales "acciones de desestabilización" en todo el país, informó que la suspensión de clases será producto de un consenso amplio. Dijo que esta acción podría iniciarse la próxima semana, con la participación de 400 mil maestros que trabajan en unas 30 mil escuelas del país. Acordaron impulsar una coordinación con las diferentes organizaciones sociales para que si no cae el gobernador de Oaxaca y se mantiene la presencia de la fuerza pública en la entidad, se promuevan movilizaciones, como marchas en las capitales de los estados, "visitas" a congresos locales y "ayuntamientos", y otras medidas que definirían sobre la marcha. Además acordó continuar con la organización para constituir la Asamblea Popular de los Pueblos de México, antes del cambio de gobierno. Expresó que se llamará a todas las organizaciones y personas inconformes contra la represión en Oaxaca y el "pisoteo" de las pasadas elecciones.

La APPO la integran los pueblos indígenas, los campesinos, los obreros, los estudiantes y demás trabajadores como el magisterio, que se han unido para luchar contra la marginación y la pobreza ancestral en que se encuentra el estado mas atrasado del país.

Alto a las detenciones y desapariciones arbitrarias del pueblo Oaxaqueño, Exigimos su aparición y libertad inmediata.

Y DE BLOGOTITLAN:


De Última Hora: La PFP Invade el Campus de la Universidad de Oaxaca

El rector Francisco Martínez Neri NUNCA pidió la entrada del la PFP a la Universidad y los jóvenes no pueden enfrentar a la PFP de forma pacífica, pues la agresión de la PFP es brutal

De Última Hora: La PFP Invade el Campus de la Universidad de Oaxaca



1:20 La PFP empieza a abrir
fuego con armas de alto calibre, Radio Universidad pide cuidado
al pueblo de Oaxaca.



1:04 Empieza a entrar la
policia ministerial y policias vestidos de civil a la
Universidad. Detienen a catedrático de la Facultad de Derecho
de la Universidad de Oaxaca. Dos niñas son detenidas y llevadas
en helicoptero y ya se reportan al menos 4 heridos.



12:51 Un reportero de Radio
AMLO es amenazado por un elemento de la PFP que cargaba un arma
de alto poder y es obligado a alejarse.



12:40 La PFP usa aparatos
electrónicos para evitar que Radio Universidad logre transmitir
su señal de manera correcta.



12:37 La PFP encuentra
demasiada resistencia, no contaba con que el pueblo de Oaxaca
saliera a defender la Universidad y son obligados a replegarse.



12:15 El pueblo de Oaxaca sale
a enfrentar a la PFP, incluyendo niños, mujeres y ancianos, la
Policia responde con chorros de agua y gases lacrimógenos,
incluso echándolos dentro de las viviendas.



12:10 Helicopteros de la PFP
sobrevolando la Universidad de Oaxaca y zonas aledañas echando
petardos de gas lacrimógeno.



12:01 Radio Universidad informa
que la PFP está a punto de tirar la puerta de acceso a la
Universidad. El pueblo sale de sus casas en defensa de la
Universidad.



11:40 Radio Universidad de
Oaxaca informa que la PFP está avanzando hacia las
instalaciones de la Universidad Autónoma de Oaxaca, aun cuando
el rector de la Universidad, Francisco Martínez, ha pedido que
la PFP recapacite en una posible toma de las instalaciones.


PIDEN ACCION DE RADIO UNAM:

COMPAÑEROS POR QUE NO PEDIMOS A RADIO UNAM EN EL D.F. QUE SE ENLACE , CON LA UIVERSIDAD DE OAXACA

O QUE NOMAS SIRVE PARA TRASMITIR MUSICA CLASICA?


ESCRIBE LINTERNA AMARILLA:

Linterna amarilla


La universidad de Oaxaca está bajo fuego y gases lacrimógenos, ¡EL 68 VUELVE EN ESTE 2006 EN VIVO Y EN DIRECTO!!, mientras el estudiantado del resto del país está más interesado en un pinche juego de PC o en una cerveza, los jóvenes están enajenados por la droga cibernética y el alcoholismo, hoy es COOL estar en la pendeja, ESTUDIANTES ¿NO TIENEN LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA PROTESTAR COMO NUESTROS COMPATRIOTAS DEL 68? ¿LES VALE MADRE SU PAÍS Y SUS HERMANOS QUE SON REPRIMIDOS? ES VERGONZOSO QUE EN OTROS PAÍSES HAYA MÁS ACTIVIDADES DE PROTESTA QUE POR PARTE DE NUESTROS ESTUDIANTES.
NO CONVOCAMOS A LA ANARQUÍA SINO A QUE SE MANIFIESTEN PARA DETENER LA REPRESIÓN EN OAXACA.

HABEMOS GENTE QUE NOS COORDINAMOS PARA LAS ACTIVIDADES DE PROTESTA, PERO EL VERDADERO MÚSCULO DE RESISTENCIA ESTÁ EN EL ESTUDIANTADO Y PRINCIPALMENTE EN EL SECTOR OBRERO. ¿¿HASTA CUANDO VAN A INVOLUCRARSE??.

seguimos lampareando


PARA ESCRIBIR A RADIO UNAM Y COLBOREN DIFUNDIENDO LOS SUCESOS:

COMPAÑEROS MANDEN MAILS A RADIO UNAM CIUDAD DE MEXICO PARA PRESIONAR A QUE DIFUNDAN LA SITUACION EN OAXACA


LA DIRECCION ES radiounam@www.unam.mx



SALE OTRA NOTA SOBRE LOS ATAQUES DE LA PFP CONTRA LA POBLACION CIVIL:

Del Deforma:

Sitia PFP sur de la ciudad de Oaxaca

El saldo hasta el momento es de seis efectivos policiacos heridos y varios militantes de la APPO lesionados

Grupo Reforma

Oaxaca, México (2 noviembre 2006).- El sureste de la capital está sitiado por fuerzas de la PFP que realizan detenciones y enfrentan resistencia de militantes de la APPO.

Aunque los enfrentamientos han bajado de intensidad persisten brotes en colonias como Cinco Señores, Fraccionamiento Las huertas, El Arenal y Candiani donde se refugian manifestantes de la APPO y atacan a la policía.

El saldo es de seis efectivos policiacos heridos y varios militantes de la APPO lesionados.

Un periodista fue herido por un clavo que se le incrustó en la axila luego de estallar un petardo relleno de pinchos.

La PFP mantiene rodeada Ciudad Universitaria.

Esta mañana un grupo de jóvenes encapuchados, presuntamente de la APPO, repelió a agentes de la PFP que habían quitado barricadas alrededor de Ciudad Universitaria, desatando un enfrentamiento entre ambos grupos.

Los jóvenes lanzaron piedras, palos y tubos en contra de los policías quienes respondieron con gases lacrimógenos para dispersarlos.

Previamente, la Secretaría de Seguridad Pública había informado en un comunicado la PFP había desmontado el bloqueo que impedía el libre tránsito en la glorieta de los Cinco Caballeros y trabajaba en "la limpieza de las calles aledañas a las instalaciones de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca".

En su comunicación la SSP dijo: "No se contempla en el plan de operaciones ingresar al recinto universitario".

Sin embargo, sobre las 10:40 horas, en la parte posterior de Ciudad Universitaria, un grupo de jóvenes se aproximó a los efectivos de la PFP para tratar de replegarlos y evitar que se acercaran a las instalaciones de la Universidad.

Los jóvenes lanzaron piedras, palos y tubos; también algunas bombas molotov. Los efectivos de la PFP respondieron con disparos de gases lacrimógenos e inició el enfrentamiento.


ENVIAN IDEA DE DIFUSION,A LLAMAR A LAS RADIODIFUSORAS DEL PAIS:

una idea, hablen a las radios comerciales como que van a dedicar una canción o decir alguna babosada y cuando los pasen al aire digan lo que sucede

gritenlo, están asesinando a nuestra gente en OAXACA....


AVISAN DE REPRESION EN QUERETARO CON LOS DERECHOZOS FANATICOS


Una disculpa a los de Patria Nueva por sacar la información, pero es importante dar a conocer lo que los pinches panistas están haciendo en Querétaro. No cabe duda que con su necedad y facísmo nos están orillando a una guerra civil en todo el país.

Hoy 2 de noviembre a las 12:50 horas, nos informa el colectivo Maxei, que despues de manifestarse contra la represión de la Policía Federal Preventiva contra el pueblo de Oaxaca, fueron golpeados los manifestantes, tanto de Maxei como de la "Sexta" de Querétaro, por la Guardia Municipal de Querétaro y secuestraron a:

Fidel Vallejo Mireles,
Omar Isaí López Espíndola
Antonio Flores González
José Luis Aguilar Alatorre
Genaro García Guzmán
Agustín Vilchis.
Nos vemos a las 6 en la Plaza Constitución, para repudiar las agresiones en Oaxaca, todos de negro y con veladoras.

No hay comentarios.: