/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

PRESETNAN A LOS REPORTEROS DE MILENIO Y CANAL 40 ¡NO ESTAN SECUESTRADOS!

Para que no se difundan mentiras a traves de canal 40 y Milenio,los periodistas que estan dentro de la Universidad estan bien y TRABAJANDO CON LA INFORMACION.


Mientras tanto la desinfromacion sigue a todo lo que da,EN YAHOO SE PUBLICA ESTA BASURA:



Confirma PFP que no entrará a la Universidad de Oaxaca

Nota original:

2 horas, 23 minutos

México, 2 Nov (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública Federal informó que en el plan de operaciones de la Policía Federal Preventiva (PFP) no se contempla ingresar a las instalaciones de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).
PUBLICIDAD
Haga clic aquí

La dependencia federal informó en un comunicado que esta mañana la PFP desmontó el bloqueo que impedía el libre tránsito en la glorieta de los Cinco Señores y trabaja en la limpieza de las calles aledañas a la sede universitaria.

Los elementos de la PFP retiraron los vehículos y demás barricadas que impedían los accesos y comenzarán a limpiar las calles.

Lo anterior, con el objetivo de permitir el libre tránsito de vehículos y personas, así como contribuir al restablecimiento de la paz pública en esa ciudad.

NOTA:De risa seguramente el gobierno piensa que con estas mentiras la gente del pais creera que la PFP esta de BARRENDEROS en las calles de Oaxaca.

No hay comentarios.: