/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

MAS DE LOS LECTORES

LLAMAN A FORMAR FRENTE DE APOYO A OAXACA:

La violacion a la autonomia universitaria es la violacion mas grande a la inteligencia de nuestra nacion. La agresion a la Universidad de Oaxaca vuelve a Vicente Fox Quezada a uno de los peores presidentes habidos en la historia mexicana. Esta actitud demuestra que Vicente Fox es un traidor ya no a la democracia sino tambien al pueblo en general de todo Mexico. La indignacion de nuestra parte debe ser mayuscula. De parte de este blog hago la declaracion de parte de su titular Miguel Cortez Jaimes ciudadano de la cuarta republica, manifiesta su indignacion frente a tales actitudes de parte de este presidente y el elegido por parte de la plutocracia el bien llamado Fecal. Luchare con todas mis fuerzas para impedir que este tipejo asi como el que se va impunemente asesinen a nuestro pueblo.
A todos los bloggeros los invito a formar un frente amplio que no solo se quede en su casa escribiendo sino a partir de mañana acompañar a la gran marcha por la dignidad de Oaxaca y por la dignidad del pueblo de Mexico.

Cita 10:00 de la mañana en el hemiciclo a Juarez. Respuestas a mi mail:lineasdeseguimiento@gmail.com
Si desean una fecha y hora anterior favor de recomendar.

MAS APORTES:

En estos momentos, la PFP está intentando tomar la Universidad de Oaxaca.


Este es el link para escuchar Radio Universidad de Oaxaca. Se están dando enfrentamientos. La gente está resistiendo heroica pero pacíficamente.


http://www.asambleapopulardeoaxaca.com/

No hay comentarios.: