/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

EL PUEBLO APOYA A LA APPO

El pueblo de Oaxaca sale a atender a la APPO mientras reposa tras la retirada de la PFP. ESO es lo que Ulises y fecal no quieren entender; la APPO es el pueblo de Oaxaca:

Reposa APPO tras triunfo sobre PFP

Comentaron que volverán a enfrentarse si las fuerzas federales insisten en llegar al Campus de la Universidad de Oaxaca

Francisco Rivas / Enviado

Oaxaca, México (2 noviembre 2006).- Simpatizantes de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) reposan en el crucero de Cinco Señores y en Ciudad Universitaria, tras repeler a la Policía Federal Preventiva.

La gente descansa en esos lugares bajo la sombra, toma agua y come los alimentos que les llevan hasta estos lugares los habitantes de la zona.

Mientras, brigadas de jóvenes refuerzan con camiones de carga y de pasajeros, así como con llantas y tarimas, las barricadas de esa área.

Los simpatizantes que permanecen en este sitio comentan entre sí su triunfo sobre la PFP y advierten que lo volverán a hacer si las fuerzas federales insisten en llegar al campus de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.



El PRI no puede seguir sosteniendo esto. Si lo hacen, acabarán siendo repudiados en todo el país y lo perderán TODO. La presión nacional e internacional es cada vez más fuerte y no podrá sostenerse la PFP en Oaxaca. Si Ulises no renuncia, lo van a linchar. No sean pendejos, priistas; cedan a Ulises y bloqueen la toma de protesta de fecal. Sólo así podrán mantener lo que les queda de poder político en el país.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: